Alejandro Fernández pospone conciertos en México tras accidente [VIDEO]


Alejandro Fernández habla su estado de salud tras sufrir accidente automovilístico [VIDEO]
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras sufrir un accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre, Alejandro Fernández, que le ocasionó una lesión torácica, el cantante debió cancelar por recomendación médica, sus conciertos del 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional, los cuales han sido reprogramados para el 29 y 30 de octubre de este año.

Debido a esto, Star Productions, la empresa que representa a Fernández, fue la que notificó a través de un comunicado, la imposibilidad del artista para presentarse esta semana sobre un escenario, ya que el médico que atendió a “El Potrillo” recomendó evitar el esfuerzo respiratorio que implica cantar.


"El Auditorio Nacional lamenta el accidente automovilístico que tuvo el artista, así como los inconvenientes ocasionados al público por la reprogramación de dichos conciertos, e informa que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas".

Quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, a partir del 11 de septiembre.

El comunicado de prensa estuvo acompañado de un video, en el que el cantante agradece a todas las personas que han estado al pendiente de su estado de salud.

"Muchas gracias por preocuparse y por todas sus oraciones, gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar, hoy más que nunca doy gracias a la vida por seguir aquí. Estoy saludándolos desde mi casa en Guadalajara, recuperándome y siguiendo todas las indicaciones médicas para poder estar con ustedes lo antes posible arriba de los escenarios. Gracias".