Alejandro Fernández en lios por “Unas Nalgadas”


Alejandro Fernandez El Potrillo y las nalgadas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alejandro Fernández más conocido como El Potrillo dijo que en ningún momento quiso ofender a ninguna mujer con una de sus canciones llamada “Unas Nalgadas” tema de su más reciente disco titulado “Dos Mundos”.

Por otro lado Malu Micher que es Directora del Instituto de Mujeres del Distrito Federal explico en días pasados que la canción de Alejandro promueve la violencia hacia la mujer. Y añadió "Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho y de mujeriego, ahora resulta con unas `nalgadas` a las mujeres, pues no solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar esta condición".


A lo que El Potrillo contesto "Jamás pensaría en ofenderlas, nunca grabé esta melodía para ofender a alguna mujer en especial", “De ninguna manera se trata de ofender, pues yo tengo tres hijas, está mi madre, tengo una hermana y hay muchas mujeres a las que adoro y amo”.

La letra de “Unas nalgadas”, escrita por el guerrerense Joan Sebastian, cuenta que El Potrillo desea darle uno de esos golpes, con pencas de nopal, a la mujer que lo traicionó. “Una lección es lo que te mereces me hiciste daño, sí que me hiciste mal, sacaste el cobre y los negros intereses. Vas a sufrir, vas a llorar. Tal vez no extrañes ni mis besos, pero vas a extrañar mis pesos. Unos rasguños con espinas de maguey, hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes, me hacías piojito y luego me hicites güey, ya te veré empeñando los aretes”, dice la composición.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que Alejandro realmente sea un macho cuya canción practique la violencia? O ¿Crees que la Directora del Instituto de Mujeres este exagerando o quiera llamar la atención con ese tipo de comentarios? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.