Alec Mora y José Alfredo juntos en “Me Encantas”


Alec Mora y José Alfredo - “Me Encantas”
Compartir

Los artistas puertorriqueños proponen el soundtrack para el “Día y el Mes del Amor” para celebrar de la mejor manera.

Reproducir noticia en audio:
Desde Puerto Rico, Alec Mora y José Alfredo presentan su colaboración: “Me Encantas”, un sencillo romántico en clave de reguetón dulce, con sensualidad y color Caribe, ideal para dedicar en el “Día y el Mes del Amor”.

Luego de colaborar con el venezolano Rey Bastidas en su lanzamiento anterior, Alec encontró en su isla una nueva dupla para cantar un tema que mezcla romance y sensualidad, sobre sonidos de reguetón clásico y pop latino-tropical.


“Me llena de orgullo poder unirme a un artista como José Alfredo. Colaborar con otro puertorriqueño es una meta cumplida. De cierta manera, demuestra que la trayectoria de mi carrera continúa ampliándose; esta vez, en mi propia tierra”, expresó Alec Mora.

“Mezclar la dulzura romántica de Alec y mi intensidad consiguió definitivamente hacer de este tema uno muy explosivo. Cada uno trajo lo suyo y eso es justo lo que lo hace tan rico en sensaciones”, manifiesta José Alfredo.

Para Mora, si “Me Encantas” fuese un cóctel, se serviría en una copa de martini; se dividiría en distintas proporciones de amor, sensualidad, diversión y picardía y tendría tonos en rojo y rosa.

Actualmente, ambos artistas trabajan en la filmación, en suelo puertorriqueño, del videoclip de “Me Encantas”, que se estrenará en YouTube en el mes de marzo.

Disfruta “Me Encantas” en las plataformas digitales de la música (Aquí).

Seguir a los cantantes en su red social de Instagram como: @soyalecmora y @josealfredomusica.