Alberto Stylee tiene orden de captura inmediata


alberto-stylee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido por su nombre artístico Alberto Stylee, tiene orden de captura inmediata, decisión tomada por la Sala Penal de El Tribunal Superior de Medellín, Colombia. Esto para que cumpla una condena de 17 años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, luego de haber sido absuelto del mismo en 2012.

El 26 de febrero del año pasado, en una fiesta privada que se celebró en una finca en Copacabana (Antioquia), el ciudadano Edwin Alfredo Moná, de 36 años, también denunció que el artista interrumpió su presentación para perseguirlo por más de cien metros y dispararle porque él se encontraba hablando con la acompañante del artista.


Moná fue herido en dos ocasiones, una en el estómago y otra en uno de sus brazos (este mismo proyectil alcanzó su cráneo). Posteriormente falleció.

Stylee había sido capturado el primero de junio de 2012 y recuperó la libertad el 30 de octubre del mismo año después de que el juez que llevaba su caso le dictara sentencia absolutoria. La defensa de Moná apeló la decisión y acaba de ser revocada.