Abogado asegura que Luis Miguel tiene intención de solucionar conflictos


Abogado asegura que Luis Miguel solucionara sus problemas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El abogado del cantante mexicano Luis Miguel, Rafael Heredia, quien asistió el jueves 04 de mayo al Tribunal Superior de Justicia de la Nación de Los Ángeles, California, Estados Unidos, aseguró que “El Sol” tiene con toda la intención de solucionar sus conflictos y que la causa fue que “no estuvo bien asesorado, mucha gente le falló”.

“Vamos a tratar de arreglar el asunto antes del 11 de mayo, no tiene que llegar el día 11”, reveló Rafael Heredia a los medios de comunicación. Además, señaló que desconoce la carpeta del asunto de Warner y Alejandro Fernández, pero en este último caso hay disposición.


“Estamos tratando de llegar a un arreglo, el arreglo es profesional y es privado”, agrego el abogado del músico.

Por otra parte, cuando le preguntaron si se reanudaría la gira que en un principio habían acordado Fernández y Luis Miguel no opinó, pues lo desconoce y señaló que quieren solucionar sus problemas legales antes de que Luis Miguel continúe con sus giras.

Cabe destacar que justamente el jueves 04 de mayo, Netflix lanzó un tráiler donde aparece "El Sol" hablando de su historia que será contada a través de una serie el próximo año.