Biografía de Natan y Shander
Natan y Shander es un dúo musical colombiano. Se formó en 2017 en Cartagena, Colombia. Está integrado por los hermanos Natanael y Alexander.
Inicios de Natan y Shander en la Música
Natan y Shander salieron de su ciudad de origen, buscando crecer en la industria musical de su país. Se mudaron a otras capitales colombianas, primero a Barranquilla y luego a Medellín, para trabajar con un equipo que los relacionara con reconocidas figuras de la música urbana.
Género musical
Natan y Shander interpretan en música urbana, con mezclas ritmos caribeños.
Trayectoria y Legado
En 2018, Natan y Shander colaboraron en el sencillo
"Perfecta para mí", del intérprete colombiano
Dante Damage. Un año después, participaron en el remix de la canción
"MDMA", junto a cantantes como Mosta Man, El Geniuz, Dante Damage y MARIO H.
En 2020, Natan y Shander dedicaron la canción
"Kylie", a la influencer, modelo, empresaria, artista de la TV estadounidense e integrante del imperio Kardashian, Kylie Jenner.
También participó como dueto en el sencillo
"Poblado", junto a
Karol G,
J Balvin y
Nicky Jam, entre otros exponentes urbanos. Ese tema rápidamente se volvió viral, obtuvo más de 200 millones de reproducciones en YouTube.
En 2021, Natan y Shander presentaron los temas
"Toque de queda",
"Ojos café" y
"Dinamita". Esta última suma más de 700 mil reproducciones en YouTube.
Un dúo que ha logrado posicionarse muy rápido en la escena colombiana de la música urbana contemporánea, es Natan y Shander. Gracias a su talento musical y a su desenvolvimiento en el medio, se les dio el trabajo con algunos productores y sellos discográficos relevantes.
A partir de ese esfuerzo, era fácil suponer que encontrarían oportunidades para interpretar junto a reconocidos exponentes urbanos, con el objetivo de apuntalar su carrera musical.
Ha sido así, efectivamente. Tienen ahora la base para seguir creciendo musicalmente, además del desafío de mantenerse en medio de la creciente competencia, en un ambiente donde los duetos de música urbana surgen y desaparecen a la misma marcha vertiginosa de la industria en la que trabajan. En eso están.