Biografía de Florence And The Machine

Biografía de Florence And The Machine

¿Quién es Florence And The Machine? Biografía, historia, vida y legado musical de Florence And The Machine

Datos de Florence And The Machine

  • Nombre Verdadero: Florence Welch
  • Nombre Artístico: Florence And The Machine
  • Donde Nació: Londres, Inglaterra
  • Género(s): Folk Rock, indie pop, gothic rock, indie rock, baroque pop, art rock, soul, rock alternativo, new wave , vintage
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Island, Moshi Moshi, IAMSOUND
  • Página Oficial: www.florenceandthemachine.net/
Florence and the Machine (Florence + the Machine) es el nombre artístico de Florence Welch, en un proyecto común con otros músicos. El sonido de Florence + the Machine está inspirado en la música soul, así como en el indie rock.

La música de Florence and the Machine ha sido alabada por la mayoría de medios musicales, especialmente por la BBC. Este hecho hizo que encabezara varios festivales de música durante el 2008, como Glastonbury, Reading y Leeds y T in the Park. El álbum de debut del grupo, Lungs, salió a la venta el 6 de julio de 2009 en el Reino Unido y se mantuvo en la segunda posición de las listas de los más vendidos durante las cinco primeras semanas.

Además, el álbum ha estado en el top 40 de canciones inglesas durante 30 semanas consecutivas. El 17 de enero del 2010 consiguieron alcanzar el número 1 de la lista de éxitos inglesa, posición que ocupó durante 2 semanas antes de pasar al tercer lugar. En la edición de los Brit Awards de 2010, Lungs ganó el premio Mastercard al mejor álbum inglés, y el 19 de febrero de 2010, Florence and the Machine ganaron el premio de «Mejor Banda Internacional» en los Meteor Awards de 2010.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.