Biografía de Baby Karen
Baby Karen

Biografía de Baby Karen

Biografía, historia, vida y legado musical de Baby Karen

¿Quién es Baby Karen?


Karen Eesther Huaman Candelo, nació el 9 de noviembre en La Chorrera (Panamá). Es cantautora e integrante del sello Asterisco Record.

Baby Karen inició su carrera como cantante a los 17 años, luego de haber estado esperando 6 meses para audicionar en la radio emisora La Mega, donde le dieron la primera oportunidad de cantar sus temas.
De muy pequeña admiraba a cantantes como Big Darío, El Roockie y Selena, de donde también se inspiró para sus producciones.

Su nombre se lo debe a los Dj. Pitito y Dj. Luchito Samurai, quienes en el año 2000, la llamaron la Baby, por ser la artista más joven de su época en cantar reggae. Karen ha escrito alrededor de 24 canciones, donde se inspira en las vivencias personales y lo que observa en su diario vivir.

Ha participado en CDS con otros artistas como, "Las propias", "Monarquía", "Sin nombre", y recientemente en el "F-15", entre otras producciones. Karen ha cantado en países como Colombia, Costa Rica, y México.

En marzo de 2008 fue firmada por Televisa-Emi Music. Actualmente está trabajando en su CD como solista, el mismo consta de 14 temas, de los cuales 12 ya están listos; una vez terminado el CD, Baby Karen viajará a Centroamérica a iniciar con la promoción. Del mismo modo Televisa-Emi tiene programado lanzar el CD en Méjico, y para el mes de enero, inicia su gran promoción en tierra azteca.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Baby Karen

  • Nombre Verdadero: Karen Eesther Huaman Candelo
  • Nombre Artístico: Baby Karen
  • Donde Nació: La Chorrera, Panamá
  • Nacionalidad: Panameña
  • Género(s): Reguetón
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
23 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.