Biografía de Adolflow y J Chely

Biografía de Adolflow y J Chely

¿Quién es Adolflow y J Chely? Biografía, historia, vida y legado musical de Adolflow y J Chely

Datos de Adolflow y J Chely

  • Integrantes: Adolfo Hernández (Adolflow), José Luis Rojas (J Chely)
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Urbano, reggaetón
  • Actividad: 2017 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Flowvzla Entertainment
  • Redes Sociales: YouTube
Adolflow y J Chely son una agrupación musical venezolana perteneciente al género urbano. Este dúo se encuentra conformado por Adolfo Hernández, mejor conocido como Adolflow y José Luis Rojas, quien se hace llamar J Chely. En 2018, Adolflow y J Chely, saltaron a la fama con el estreno del sencillo “Party”.
[ Editar ]

Inicios de Adolflow y J Chely en la Música


En sus inicios ambos artistas se dieron a conocer por separado, hasta que un día sus carreras artísticas se unieron.

J Chely se dio a conocer en la palestra pública en el 2017. El primer tema sacado por este artista se llamó “Baila”, el cual contó con la colaboración de Eduard Crazy Boy y una versión audiovisual que estuvo disponible en YouTube a partir del 23 de julio de 2017. “Baila” fue una canción que tuvo la aprobación del público desde el primer momento.

El reconocimiento de J Chely aumentó debido a que en enero de 2018, se unió para la versión remix de “Baila”, nuevamente con Eduard Crazy Boy y La Melodía Perfecta, convirtiéndose en un verdadero éxito.

El 25 de mayo de 2018 debido a su gran esfuerzo y trabajo constante, J Chely estrenó el sencillo titulado “Acércate a mí”,en la cual combinó el reggaetón y flamenco.

En cuanto a Adolflow, trabajaba en producciones de bajo perfil. No obstante, se dio a conocer cuando lanzó en enero de 2018, su EP llamado “Unión”. Esta producción estuvo compuesto por seis canciones: “Santa”, “Princesa”, “Millonario de amor”, “Kizombaa”, “Adicto a ti” y “Te quiero a morir”. En esta producción, Adolflow, estuvo acompañado por Flowvzla Entertainment.

Luego en febrero de 2018, Adolflow produjo el sencillo “Que extraño es tu amor” en colaboración con los cantantes Carlito y Cisko. Esta producción consiguió gran éxito para el artista, por lo tanto, este joven venezolano logró posicionarse dentro de la industria musical. Más tarde ese año, la cantante Sheely Costa lo llamó para trabajar en el tema colaborativo “Entre tú y yo”.

Posteriormente, Adolflow lanzó en mayo de 2018 el álbum “Me me llaman...”, en la que participaron varios artistas como Abraham y Baby, Bárbara del Pino, Manny, Jesús Koonze, Nangel y Jeff. El disco “Me me llaman...” estuvo conformado por 15 canciones, entre las cuales se destacan: “Desde que te vi”, “Sin ti”, “Ya te olvidé”, “Inmigración”, “Love me”, “Tú”, “Alejarme de ti”, “No duermo” y “Te pertenece”, entre otras.

Luego de varios años trabajando por separado, en 2018, estos dos artistas de la música decidieron unir sus talentos para conformar el dúo conocido como Adolflow y J Chely.
[ Editar ]

Género musical de Adolflow y J Chely


Las canciones de Adolflow y J Chely contienen letras repletas de romanticismo, las cuales son acompañadas al ritmo del reggaetón.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Adolflow y J Chely


En agosto del 2018 Adolflow y J Chely publicaron su primer sencillo titulado “Party”, bajo la producción de Marco García, mejor conocido como MG Selecta, en la que también estuvo involucrado la casa productora Flowvzla Entertainment.

“Party” llegó acompañada del videoclip que consiste en una animación donde se representa a Adolflow y J Chely. Visualmente, el vídeo llama la atención por las tonalidades cálidas y frías que lo componen. Este tema pegó en los medios de comunicación; en su primera semana de lanzamiento, ya que logró ubicarse como tema número uno de Monitor Latino.

Los rumores apuntan que el tema “Party”, en realidad forma parte de un EP, mismo que está preparando Adolflow y J Chely. Sin embargo, ante los medios de comunicación, parece que van a trabajar bajo la dinámica de solistas y de vez en cuando sacarán temas como agrupación.

Así quedó demostrado cuando Adolflow, en febrero del 2019, lanzó en solitario el sencillo “Amor”, bajo el sello de Flowvzla Entertainment.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.