Biografía de Yoi Carrera
Yoi Carrera

Biografía de Yoi Carrera

Biografía, historia, vida y legado musical de Yoi Carrera

Yoi Carrera

¿Quién es Yoi Carrera?


Joy Colón Carrero, conocido en el ambiente musical como Yoi Carrera, es un cantante de música urbana. Nació el 7 de septiembre de 1993 en el municipio Utuado, Puerto Rico. Con tan solo 21 años de edad comenzó a distinguirse en medio artístico. Logró ser firmado por el sello discográfico Fresh Production y por la compañía de promoción de artistas iPauta, Inc.
[ Enviar edición ]

Género musical de Yoi Carrera


El estilo musical con el que se define Yoi Carrera está enmarcado en el género urbano, específicamente en el ritmo del reggaetón, con el cual logra recitar las letras de sus canciones.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Yoi Carrera


En el 2015 Yoi Carrera presenta al mercado discográfico los temas “One Take (Freestyle)”, ”Sigo aquí”, “Un mundo diferente” y “Cada vez que salgo”. Así mismo el remix de “Adultos”, un reggaetón interpretado junto con Alberto Stylee.

En el año 2016 la popularidad de Yoi Carrera aumenta en toda Latinoamérica, al ser lanzadas las piezas “La Foto” y “El Hueso”. También en ese mismo año es publicado en el canal de YouTube los vídeos “Obstinada”, el cual fue producido por Montana, “Cuestión de tiempo” y “Apariencias”.

En el 2017 es lanzado por Yoi Carrera el sencillo “El faro”. También fueron subidos a la plataforma de YouTube los temas “Purpura” y “Disfruta de la vista”, interpretado este último junto a Yeliel. Así mismo para el mes de diciembre de ese año, es publicado en la plataforma digital de YouTube el remix de “Ostinada”, el cual cuenta con la colaboración de Pusho.

En el año 2018 fue publicado el tema “Chinguemos” de Duran The Coach, donde Yoi Carrera participó en la vocalización junto con Jon Z. El vídeo de esta pieza para el momento de su lanzamiento llegó a superar el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además fueron publicadas en la plataforma digital las canciones: “Ansiedad (remix)”, la cual cuenta con la colaboración de Golpe A Golpe y “Del cielo al infierno” presentado al publico el 20 de diciembre de 2018.

En el 2019 Yoi Carrera lanzó la pieza “Revolú”, en su versión original y en remix. También publicó “Camina por el cielo”, “Más adelante vive gente”, “El torneo”, “Se que”, “Huella”, “Paremos” y “Apartamento".
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Yoi Carrera

  • Nombre Verdadero: Joy Colón Carrero
  • Nombre Artístico: Yoi Carrera
  • Donde Nació: Utuado, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 07 de septiembre de 1993
  • Edad: 27
  • Nacionalidad: Estadounidense-puertorriqueña
  • Género(s): Reguetón
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Fresh Production
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.