Biografía de Sophia Somajo

Biografía de Sophia Somajo

¿Quién es Sophia Somajo? Biografía, historia, vida y legado musical de Sophia Somajo

Datos de Sophia Somajo

  • Nombre Verdadero: Sophia Somajo
  • Nombre Artístico: Sophia Somajo
  • Donde Nació: Estocolmo, Suecia
  • Género(s): Hip Hop
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositora
  • Página Oficial: www.youcancallmesoso.com
  • Redes Sociales: Twitter
Sophia Somajo, nacido el 2 de enero de 1985, es un artista sueca de Estocolmo. Más recientemente, se ha ido por el Soso contracción.

En septiembre de 2008 lanzó su auto-escrito / producido álbum debut, Diarios de portátiles. El álbum fue grabado y producido en una sola computadora portátil en su dormitorio. En 2009 participó en la canción "Pusher" con el rapero Scandinavian Henok Achido.

Sophia hace sus propios videos y que a veces se acompañan de un payaso. Ha colaborado con artistas como Jewel y Adam Tensta.

El 22 de diciembre de 2008 fue galardonado con la Beca SKAP jubileo por su trabajo como productor, compositor y letrista en su álbum casero, Diarios de portátiles.

Música electrónica de Somajo es considerado por algunos como lugar de nicho y que ha sido llamado un "verdadero indie" por la revista Rodeo. Ella dice que ella no quiere comprometer su música para vender discos, por lo que en su tiempo libre, escribe canciones más comerciales de otros artistas. Ella escribió 6 de las 13 canciones del álbum Vincent Lucky Thirteen, que fue lanzado en 2007, también escribió su gran hit de radio señorita Azul. Ella también co-escribió la canción Robyn Time Machine.

El 5 de abril de 2012, Sophia Somajo lanzó su muy esperado seguimiento de Diarios de portátiles como una descarga gratuita a través de Pirate Bay y Soundcloud, se llama ese momento Dug So Deep terminé en China y contiene la pista lanzada anteriormente, ¿Quién es Gonna Love Me.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.