Biografía de Prima J
El nombre de su primer single puede ser "Rock Star", pero los dos primos que componen Prima J, pero lo es todo. De hecho, Jessica y Janelle Martínez son tan abajo a ras de tierra, parece igual de extraño que su canción es la pista de la Bratz ™ Motion Picture Soundtrack (publicado por Geffen Records 31 de julio, con la siguiente película de 3 de agosto). Lejos de todo, pero precoz y bratty, la pareja son en realidad una versión de la vida real de la ventaja competitiva comradery y capturado en la película.
Su reciente descubrimiento y el éxito de lado, Jessica y Janelle todavía no puedo creer que no sólo ha firmado un contrato de grabación y en la actualidad están terminando su disco debut para la liberación a finales de este año, pero también aparecen en lo que se espera que sea uno de el cine de verano y visitas han registrado un infecciosas único destinado a ayudar a hacer la banda sonora un aplastar. "Nada de esto ha afectado a alguno de nosotros aún", dice Janelle, 18. "Yo siento que estoy soñando y alguien tiene que me despierte. Es una cosa para grabar una canción y un vídeo, pero es otra cosa que escuchar en la radio o verlo en la televisión. Ahí es donde realmente lo más fácil es que me pegó ... "
Perdonar a las chicas por no haber ídolo adolescente-egos, pero son muy felices y emocionados de estar haciendo lo mismo que han venido haciendo durante la mayor parte de su vida-el canto y el baile. "Nos hizo el video de 'Rock Star', y fue la experiencia cada vez mayor", dice Jessica, 19, entusiasmado con una risa. "Nos encanta bailar, bailar y fuimos todo el día. Es tan grande para obtener esta oportunidad de hacerlo delante de una cámara, y mostrar a la gente que nos pertenecen aquí! "
Jessica y Janelle Martínez tiene su inicio como un dúo cuando eran apenas la edad suficiente para hablar, la realización de la coreografía y la danza porrismo rutinas para su familia cada semana en medio de los juegos de fútbol Dallas Cowboys. Con cinco tíos, dos tías y primos, al menos, tres con cada uno de ellos, las reuniones familiares eran grandes, lo que explica por qué las niñas y, a continuación, cuatro, no tienen ningún problema pavoneándose sus cosas delante de un público ahora. Jessica dice, "Siempre en la música más que el resto de nuestra familia, y como tenemos todas las posibilidades mayores se nos llega a realizar, si es porrismo, el baile, la escuela de teatro, coro ..."
"Ella hizo todos los clubes, gobierno estudiantil, y había-A de la recta", dice con una sonrisa Janelle. "Yo era más payaso de la clase, tipo tom-boy. Me gusta tener mi cabello y las uñas, pero al mismo tiempo, como a poner en marcha con mi tipo de deportes y hacer amigos ... Ella es el sombrero que le gusta que se enfríe. Soy el bungee puente y el cielo buceador montañas rusas que le gusta! "Juntos, son un par de alta energía de la vida real las niñas de al lado que mezcla la energía de Janet Jackson y la leche de Gwen Stefani con la población urbana de TLC y el hip hip BOP dúo pionera de Salt-N-Pepa.
Vivir en Rosemead, CA, principalmente de América Latina un suburbio de Los Angeles, las chicas fueron descubiertos mientras se hace la coreografía y el baile para un amigo, R & B artista Nikki Flores, y se introdujeron a Stefanie Ridel, ex banda de Stacy "Fergie" Ferguson en el acto de pop de orquídeas silvestres. Ridel ocupa la pareja bajo su ala creativo, y rápidamente se dio cuenta de que mientras tríos son mucho más comunes en la música pop de dúos, se trataba de una pareja que sobreviven bien por su propia cuenta.
"Siempre nos hemos pegado juntos, y hemos tenido siempre que el fuego y sabe que realmente quería hacer esto", dice Jessica. "Si uno de nosotros era bueno en algo, la otra era igual de buena, ya que siempre hicieron todo juntos". "Y, si uno de nosotros nunca pensamos que no podría hacer algo, siempre hemos estado allí para apoyar a cada otros ", dice Janelle. "Estamos tan cerca, somos como hermanos, somos mejores amigos y nunca nos aparte. Esto es sólo un sueño hecho realidad ".
"Ahora que hemos llegado hasta aquí, hemos comprendido que no importa si usted es el promedio, las niñas-la casa de al lado tipo", dice Jessica. "No importa lo que parecen, o cuando usted está de, nunca debe pensar que no se puede lograr algo".
Como mexicano-americanos, que esperan a ser modelos a los dos de América Latina y de las niñas, ya que se consideran a sí mismos frente a los nuevos hispanos en los Estados Unidos, parte de una generación emergente que "habla Inglés y Latín vida." Ellos incluso ir tan lejos como cariñosamente se refieren a los unos a los otros como "chilosa", un nombre de palabra que se sienten define Prima J: dos sassy, con clase, picante y Feisty niñas. Pueden ser las chicas de al lado, pero también son divertidas y sin miedo, con un espíritu independiente y profundo sentido de la confianza interna.
"Queremos tener un buen momento, pero también queremos enviar un mensaje a los jóvenes y para ser ídolos de América Latina y la comunidad", resume Janelle. "Demasiadas personas no saben que, si fijan su mente a ella, pueden lograr cualquier cosa, al igual que nosotros".