EXCLUSIVA: El famoso cantautor español Daniel del Valle a punto de estrenar “Amanecer”


Daniel del Valle a punto de estrenar “Amanecer”
Daniel del Valle y la carátula de "Amanecer"
Compartir

El talentoso joven cantautor Daniel del Valle estrenará lo que promete ser otro éxito musical titulado “Amanecer” este próximo viernes 20 de noviembre

Reproducir noticia en audio:
“Amanecer” es el nuevo single del cantautor español Daniel del Valle, un tema que habla de la importancia de ser uno mismo, de saber pasar página, y de las segundas oportunidades, los amaneceres vitales.

En el videoclip se refleja la historia de una chica (la actriz Lily Fuster) que sufre “Bullying” por parte de su entorno, y es consolada por su pareja (Daniel).


El mensaje que Daniel quiere destacar con este nuevo estreno es “Que nadie te diga cómo vivir para ser feliz”, una frase que se repite en varias partes de la canción, y lo recalca añadiendo que “lo bonito de la vida es ser único, disfrutarla, ser feliz aunque tu entorno no te acepte”.

Un tema que se estrenará el próximo 20 de Noviembre en todas las plataformas digitales, simultáneamente con el videoclip y que, según indica su autor, nos sorprenderá.

El videoclip ha sido dirigido por Leo Reyes y Merlín Gúell, y participa en el mismo, el cuerpo de baile "The Other School Dance Studio”, coreografiado por Sara Padrao. Una producción que no dejará a nadie indiferente con sus imágenes y escenografías.

Daniel del Valle, es un músico, compositor y cantautor español. Ha sido finalista en algunos concursos nacionales de música (entre ellos Prodigios de TVE).

Ocupó el puesto de Tenor Solista del Coro Real de España durante varios años, habiendo actuado en los teatros y auditorios más prestigiosos del mundo, así como en el Teatro Real de Madrid, Auditorio Nacional de España, Moscow International House of Music, Symphony Orchestra Concert Hall de Shanghái, Lichi Grand Theatre en Nanjing...

En cuantiosas ocasiones, ha cantado para personas de reconocimiento internacional, a ejemplo de Sus Majestades los Reyes de España, el Presidente de Panamá, el Presidente de Portugal, Carlos Baute (en su boda) y muchos más. Se ha subido al escenario con grandes artistas como Pitingo, Nena Daconte, Alaska.... Y es apoyado en las Redes Sociales por artistas como Alejandro Sanz, Malú, Paz Padilla, David Otero, Carlos Latre o Bombai.

En 2018 estrenó su primer Single, La vida no tiene final, dedicada a una amiga que falleció en un transplante de corazón.

Actualmente, Daniel del Valle, es número uno en listas a nivel nacional en Ecuador, con su tema “Color”, tema que comparte con la artista de relevante trayectoria internacional Dayanara, quien representó a Ecuador en Viña del Mar 2019.

Color ha llegado hasta el puesto número 1 de la lista de los 40 Ecuador.

Daniel del Valle
Daniel del Valle

Página Web Oficial de Daniel del Valle:
danieldelvallemusic.com

Redes Sociales:
Instagram: www.instagram.com/danval33
Twitter: www.twitter.com/danidelvalleok
Facebook: www.facebook.com/danivalleblanco
Canal de YouTube: www.youtube.com/Danieldelvalleoficial