Biografía de Indiomar
Indiomar

Biografía de Indiomar

Biografía, historia, vida y legado musical de Indiomar

Indiomar

¿Quién es Indiomar?


Indiomar, cuyo verdadero nombre es David O. Rivera Rodríguez, es un cantante y rapero apasionado a la música cristiana y afincado en su creencia en Dios. Nació en Humacao, Puerto Rico, el 26 de enero de 1991. En 2013 ganó reconocimiento tras estrenar su disco "El vencedor", que fue muy solicitado en su isla natal.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Indiomar


Indiomar nació y creció en Humacao. Tiene una hermana y un hermano. En su adolescencia no creía completamente en Dios, pero debido a una grave enfermedad, que cambió su vida totalmente, decidió optar por la ayuda de Dios. A los dieciocho años de edad, sintió el profundo deseo de hablarle a los jóvenes sobre el amor de Jesús. Desde entonces colaboró en varias producciones con diversos cantantes como Manny Montes, además del dúo Samitto y Esabdiel.
[ Enviar edición ]

Inicios de Indiomar en la Música


Indiomar desde muy joven se adentró en la música, logrando obtener experiencia en la escena. En 2013 lanzó su álbum debut "El vencedor", que le abrió las puertas a la audiencia internacional.
[ Enviar edición ]

Género musical de Indiomar


Indiomar se ha destacado por interpretar sus canciones en rap, además ha experimentado en el género urbano. Tiene gran deseo de hablar a otros por medio de su música y es por ello que las letras de sus canciones siempre invitan a la reflexión y al cambio. Él dice: “Dios te llama hoy a alcanzar todo lo nuevo que tiene preparado para ti, Dios te llama hoy a que sueltes todo aquello que te está deteniendo en este momento aunque duela, Que mires hacia al frente y no hacia atrás, que le busques de corazón porque sólo en él está lo eterno que buscas”.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Indiomar


En 2016 Indiomar lanzó su EP "Pre-nexus", el cual contiene canciones que ya se han hecho populares en las radios de su país.

A lo largo de su carrera, Indiomar también ha lanzado los temas "Yugo desigual", "Voy por más", "Bajo tu amor", "Dime", "Jesús" y "Nada más", entre otros.

En 2019, Indiomar publicó su siguiente disco "Nexus VII", que fue un éxito rotundo en poco tiempo, logrando una amplia repercusión.

Sin pedir nada a cambio, Indiomar entregó su vida al Altísimo por medio del rap que interpreta; bien diferente de muchas personas que primero piden sanación y favores para luego servir a Dios. Él asegura que Jesucristo es su "todo", a través de la música comparte un mensaje que resalta la importancia de seguir a Dios, única fuente de vida.
[ Enviar edición ]

Indiomar es un rapero cristiano que ha logrado entrar en los corazones de los seguidores del género musical cristiano. Es reconocido como uno de los mejores en su estilo de su tierra natal y esta listo para darse a conocer por todo el mundo.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Indiomar

  • Nombre Verdadero: David O. Rivera Rodríguez
  • Nombre Artístico: Indiomar
  • Donde Nació: Humacao, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 26 de enero de 1991
  • Edad: 30
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Género(s): Rap, urbano
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Rapero
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube

Artistas similares a Indiomar

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.