Álbum Mis Manos de Camilo (2021)

Álbum Mis Manos de Camilo
Información del Disco
Álbum: Mis Manos
Artista: Camilo
Año: 2021
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 04 de Marzo de 2021
Disquera: Sony Music

Descripción: “Mis Manos” es el cuarto álbum de estudio del cantante colombiano Camilo. Muestra una combinación de los géneros urbano, reguetón, pop, cumbia y ranchera, además de bachata, presente en muchas de sus producciones anteriores y que lo han convertido en uno de los mayores expositores de todos los estilos que cultiva. Se compone de 11 temas musicales, incluyendo los sencillos “Vida de Rico”, que fue un éxito y tuvo mucha popularidad en las listas de reproducción por varias semanas consecutivas, “Ropa Cara”, “Machu Picchu” y “Kesi”. Los principales colaboradores fueron Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa El Jefe y Los Dos Carnales.

Cada canción tiene su propio video musical, estrenados el mismo día de lanzamiento del disco. El nombre del álbum fue elegido por el artista por ser el principal productor y compositor, además de haber tocado casi todos los instrumentos que pueden escucharse de fondo en las composiciones, basadas en sus experiencias personales.

Camilo expresó mucha emoción porque su “tribu”, como llama cariñosamente a sus fanáticos, pudiera escuchar todo el material que preparó.

Canciones (Tracklist)
01. Millones
02. KESI
03. Manos de Tijera
04. Mareado
05. Tuyo y Mío (feat. Los Dos Carnales)
06. Rolex (feat. Mau y Ricky)
07. Machu Pichu (feat. Evaluna Montaner)
08. Ropa Cara
09. Vida de Rico
10. BEBÉ (feat. El Alfa)
11. 5 pa las 12
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.