Biografía de B.A.P.

Biografía de B.A.P.

Datos de B.A.P.

  • Integrantes: YongGuk, Himchan, Jung Dae Hyu, Yoo Young Jae, Moon Jong Up y Zelo.
  • Donde Nació: Corea del Sur
  • Género(s): Hip-Hop. Pop
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Banda
  • Redes Sociales: Facebook
B.A.P. (Best Absolute Perfect), es una banda de hip-hop, integrada por seis miembros de Corea del Sur, creada bajo la tutela y la idea de TS Entreteiment, en 2011, sus miembros son: YongGuk, Himchan, Jung Dae Hyu, Yoo Young Jae, Moon Jong Up y Zelo.

Trayectoria Musical de B.A.P.


En 2011, TS Entreteiment, quería formar un grupo juvenil y con ello realizar un proyecto de gran amplitud internacional, el primer miembro que participo en la agrupación y quien es el líder fue YongGuk, quien anteriormente ya había trabajado en el mundo del entretenimiento musical como cantante.

Su debut al público fue en 2012, cuando se presentaron en un show que atrajo a más de 3000 seguidores, el tema debut fue lanzado el 19 de enero de 2012, que lleva por nombre “Warrior”, con el lanzamiento de un video primicia, para el 29 de ese mismo mes ya estaban lanzando el sencillo en plataformas digitales.

Para el 3 de febrero de 2012, Warrior ya se posicionaba entre el top 10 de las canciones más escuchadas en Korea. Siguieron las promociones ese mismo mes con firmas de autógrafos y diversas presentaciones.

Para abril de 2012, se anuncia el lanzamiento del segundo sencillo “Power”, el cual se lanzó el 26 de abril, junto al video de la canción, para el 30 de abril ya había vendido más de 30.000 copias, según declaraciones de su disquera. El 2 de mayo ya había alcanzado el 2do lugar.

Durante la trayectoria musical de estos chicos han crecido enormemente, no solo en su región sino en otros continentes del mundo, tal es el caso que aunque no lanzan sus producciones de forma internacional, sus fans ya hacen pre orden para obtenerlos, desde el 2012 han ido creciendo, incorporando diferentes sonidos y cambiando su imagen para brindarle frescura a sus seguidores(as).
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Artistas similares a B.A.P.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.