Biografía de Agata Dziarma
Agata Dziarma

Biografía de Agata Dziarma

Biografía, historia, vida y legado musical de Agata Dziarma

Agata Dziarma

¿Quién es Agata Dziarma?


Agata Dziarmagowska, recientemente renombrada como Agata Dziarma Dziarmagowska o simplemente Dziarma, es una cantante y blogger de Merettan, nacida el 25 de agosto de 1997 en Polonia.
[ Enviar edición ]

Inicios de Agata Dziarma en la Música


La carrera musical de Agata Dziarma empezó en 2014 con el sencillo "Moge wszystko, nic nie musze".

La presentadora de Merettan, Meretel, seleccionó a Dziarmagowska para representar a Merette en la segunda edición del Concurso de canciones de Spritopia, con la canción "Kawaii". Esta participación la posicionó en el puesto número 16º en la semifinal con 34 puntos, pero fue salvada por el jurado internacional, ganando un lugar en la final, donde la canción quedó en el peldaño 24 con 57 puntos.

Desde el año de su debut, esta joven artista ha realizado los siguientes trabajos musicales, cada uno con un video que está colgado en YouTube: "Drop, drop" (2014), "Moge wszystko, nic nie musze" (2014), "Blisko Mnie" (2015), "Incomplete" (2016), "Kawaii", y su más reciente material "Coolaid", publicado en julio de 2018.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Agata Dziarma

  • Nombre Artístico: Agata Dziarma
  • Donde Nació: Polonia
  • Nacionalidad: Polaca
  • Género(s): Pop, hip-hop, witch house, vaporwave
  • Actividad: 2014 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, vlogger
  • Disquera(s): Warner Music Poland
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.