Biografía de Verónica Leal
Verónica Leal es una cantante y compositora estadounidense. Nació en Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos, el 18 de octubre de 1974. Es conocida por sus trabajos musicales, entre ellos: "No eran de aquí", "Respóndeme", "Muchas razones", "Lea", "Las Huellas" y "Mi jornada".
Niñez, Juventud y Vida Familiar
Verónica Leal nació y creció en Estados Unidos, al lado de su familia, integrada por sus padres Miguel y Nena Leal. Tiene tres hermanos: Miguel, Geovanna y Mayra Leal. Desde temprana edad se interesó a servirle a Dios, por lo que comenzó a asistir a la iglesia.
Inicios de Verónica Leal en la Música
Verónica Leal comenzó a cantar en el ministerio evangélico, llevando sus canciones a diferentes lugares de la unión Americana, México, Europa, Centro y Sur América, en compañía de sus padres y hermanos, quienes la impulsaron en su ministerio. Con este junte lanzó los discos "En su nombre venceremos", "Clamaremos" y "Un dia que pasa".
Género musical
Verónica Leal realiza sus interpretaciones en el género cristiano
Trayectoria y Legado
Después de trabajar durante años conjunto a su familia, Verónica Leal comienza su carrera en solitario. La interprete cristiana lanzó el disco "Nadie como tú", el cual desprende al sencillo "No tengo miedo seguir".
A su vez, Verónica Leal sigue ministrando, a través de la música, haciendo uso de sus grandes talentos musicales. Con gracia y pasión nos ofrece sus temas aderezados con la unión que la respalda notablemente tanto en su voz como en cada una de sus canciones.
Verónica Leal es ya una de las cantantes predilectas en el gusto del publico, un lugar que se ha ganado gracias a la sencillez y la alegría que la caracterizan. Su nombre suena en los círculos de la música cristiana en español.
Verónica Leal es una cantante que ha sobresalido en la música, logrando llegar al corazón de sus seguidores. Se ha catapultado en la música con sus cantos a Jesucristo.
Verónica se considera a si misma no solo una cantautora, sino hija, hermana, madre y amiga. La verdad es que es heredera de una voz inconfundible que le canta al Dios vivo y que nos emociona vez tras vez.