Biografía de Aaron Ivey
Aaron Ivey es un cantante, pastor y compositor estadounidense. Fue fundada en Austin, Texas, Estados Unidos. Es conocido por ser miembro de la agrupación denominada Austin Stone Worship, el cual se dedican a servir a la iglesia y fusionar el mundo artístico con la teología. Su principal labor es predicar la Palabra de Dios.
Es conocido por sus éxitos musicales, entre ellos:
"Found", "Pieces", "Oh Love Divine", "Give Your Life Away" y
"Beautiful Mystery".
Inicios de Aaron Ivey en la Música
Ésta agrupación fue creada en el 2002 por el cantante
Chris Tomlin en la ciudad de Austin, Texas, su principal objetivo es adorar al cristianismo. Lanzaron seis placas discográficas, el cual tuvieron una aceptación positiva por parte del público.
Sus compañeros de la banda están rompiendo paradigmas con respecto a la convencional predicación, ellos se dedican a llevar un espectáculo para así llegar a los corazones de miles de feligreses.
Género musical
Aaron Ivey se ha caracterizado por tener un estilo cristiano, con fusiones de rock. En sus canciones y letras expone historias y alabanzas a Dios, logrando llenar el corazón de sus radioescuchas.
Trayectoria y Legado
El álbum titulado
"Between the Beauty & Chaos" fue estrenado en el año 2009, su género es música espiritual, incluye 10 temas, el cual el tema
"Found " es el primero en el disco, en donde el artista expone su fe ante Jesús.
Debido al éxito que generó su primera canción, ésta promesa religiosa, lanzó temas para la industria musical como:
"Oh Love Divine",
"Pieces",
"Let Your Kingdom Come". Posteriormente en el año 2010 publicó
"How Great Thou Art",
"The Name",
"Give Your Life Away",
"Amos Story",
"Beautiful Mystery" y
"It Is Well With My Soul".
Vida Personal
El cantante y compositor estadounidense contrajo nupcias con la joven Jamie Ivey, producto de su amor llegaron los pequeños Cayden, Amos, Deacon y Story Ivey. Quienes siguen fielmente los pasos de su padre, que consiste en asistir a la iglesia y llevar la Palabra de Dios más allá de las fronteras.
Aaron Ivey ha obtenido un gran reconocimiento musical a lo largo de los años. Sus canciones, dedicadas a Dios, han ganado reconocimiento.