Biografía de Rey Fonseca
Rey Fonseca

Biografía de Rey Fonseca

Biografía, historia, vida y legado musical de Rey Fonseca

¿Quién es Rey Fonseca?


Rey Fonseca es un músico, compositor e intérprete de Bogotá, Colombia, de música popular, salsa, vallenato, corridos prohibidos, entre otros géneros. Pertenece al sello discográfico Latin music Digital Audio.

Comenzó su carrera artística a los 14 años tocando con las más reconocidas orquestas de salsa. Al pasar el tiempo decide inclinarse por el género popular con la agrupación Frontera Norte.

Al trascurso de su carrera se convirtió en director artístico y compositor de los corridos prohibidos, luego graba su primer álbum como solista llamado "solo" donde dio a conocer su éxito "La última flor" con gran acogida en Colombia y Venezuela con cuatro conciertos en diferentes lugares.

En Colombia es un reconocido productor e instrumentista (tocando 14 instrumentos en grabación donde la trompeta es su preferida) de artistas tales como: Giovanni Ayala, Huriel Henao, Karina, Olider Montana, Sebastian el Coyote, Olga Walkira, Adriana Bottina, entre otros.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Rey Fonseca

  • Donde Nació: Bogotá, Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Género(s): Popular, salsa, vallenato, corridos prohibidos, latín jazz, salsa, bolero, folclor colombiano, balada, R&B
  • Instrumentos: Voz, trompeta, saxofón
  • Ocupación: Musico instrumentista, Compositor, Cantante
  • Redes Sociales: Facebook YouTube
10 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.