Biografía de Master Show de Durango
Master Show de Durango

Biografía de Master Show de Durango

Biografía, historia, vida y legado musical de Master Show de Durango

Master Show de Durango

¿Quién es Master Show de Durango?


Aun parece que fue ayer cuando tocamos por primera vez en Vicente Guerrero Durango , y todavía sentimos esa adrenalina que te hace que te suden las manos cuando estamos por subir al escenario cada noche. cada uno de nuestros discos son pensados en agradar a la gente y estos son los títulos de ellos: por la veinte en mi Durango, de la sierra a chicago, raíces 100% duranguenses, después de tanto, libres y están ya grabados y tanto solo esperando fecha por salir primero un disco como los que hemos hecho , con canciones románticas, rancheras y corridos , con algunas sorpresas para todos, y ademas esta grabado un disco de corridos para toda la raza pesada y malandrina.

Gracias a toda la gente por sus comentarios y mensajes, trataremos de contestar a cada uno de ustedes . hoy en día estamos preparando y practicando nuestra musica para las próximas presentaciones a toda nuestra gente de estados unidos y nuestro México muchas gracias.

Miembros
Hoy en dia los integrantes somos: sergio ontiveros.- voz joaquin lavalle.- trombon y tambora jesus jose alfredo.- sax hugo tremillo .- bateria heriberto.- teclados armonia pedro tovar .- trombon christian rangel.- teclados melodias y director.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Master Show de Durango

  • Nombre Artístico: Master Show de Durango
  • Donde Nació: Durango, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Duranguense
  • Ocupación: Grupo
  • Redes Sociales: YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.