Biografía de Fermín Guillén
Fermín Guillén

Biografía de Fermín Guillén

Biografía, historia, vida y legado musical de Fermín Guillén

Fermín Guillén

¿Quién es Fermín Guillén?


Fermin Guillen es un pastor cristiano y cantante de origen mexicano de música cristiana duranguense y regional. Es originario de Michoacán, México, pero ahora vive en Sacramento, California, Estados Unidos.

En el 2007 lanzó el sencillo "Mi Cristo Es Mejor". También tiene material como el "100% Duranguense DVD Fermin Guillen Musica Cristiana", que fue grabado en vivo desde el Norte y Sur de Carolina, Estados Unidos. Incluye canciones como: "Camelia la texana, Mi amado Jesús, Como corren rios, Jesus me dijo, Somos el pueblo de Dios, Las manceras, Sabes amar, Quiero cantar, Preciosos regalo, Busca a Jesús" (bonus track con Duo Libertad). "Impacto Duranguense" es otro trabajo del cantante cristiano que incluye alabanzas cristianas de alta inspiración.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Fermín Guillén

  • Nombre Artístico: Fermín Guillén
  • Donde Nació: Michoacán, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Donde Vive: California, Estados Unidos
  • Género(s): Duranguense, cristiana, regional
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Pastor, cantante
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.