Biografía de Marc Seguí

La historia, vida y legado musical de Marc Seguí

Marc Seguí
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Marc Seguí?


Marc Seguí es un cantante y compositor español. Nació en 1998 en Palma de Mallorca, España. Sus temas han sido tendencia en Spotify.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Marc Seguí


Marc Seguí creció rodeado de música, teniendo preferencia por el canto.
[ Enviar edición ]

Inicios de Marc Seguí en la Música


Marc Seguí comenzó realizando composiciones y compartiéndolas en sus redes sociales, hasta que en 2019 decidió tomar en serio su carrera musical.
[ Enviar edición ]

Género musical de Marc Seguí


Marc Seguí realiza sus interpretaciones en pop e indie. Sus composiciones lleva entre profundas y sonido lofi, mediante el que incorpora con premeditación bases musicales de baja calidad, dando el protagonismo a la voz. Su estilo esta dentro lo que algunos críticos como nueva revolución pop.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Marc Seguí


En 2019, Marc Seguí presentó el sencillo "Si nos vamos", que se hizo viral en Spotify. Cuando apenas tenía un año en la industria musical, ya contaba con doce temas en su haber.



Su siguiente sencillo fue "Hundido", que tuvo buena acogida. Sin embargo, fue con su tercer tema, "No queda na", que acumuló más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

En 2020 presentó, entre otros, los temas "Gameboi", "Contigo loca" y "Sí ya".



Marc Seguí contó en una entrevista que durante la cuarentena por la Covid-19 se mantuvo en su habitación, inspirado y creando música.

En 2021, indicó que estaba trabajando en nuevos temas. Uno de ellos fue "Tiroteo" junto al intérprete español Pol Granch, que cuenta más de nueve millones de reproducciones en YouTube.



Ese mismo año, Marc Seguí presentó la canción "Malas yerbas", con el cantante de hip hop Don Patricio. También lanzó su primer EP, titulado "Thermo Mix".



[ Enviar edición ]

Vida Personal de Marc Seguí


Marc Segui comentó en una entrevista, indicó que en el amor se considera un joven pasional.
[ Enviar edición ]

Marc Seguí lleva muy poco tiempo en la escena musical española, pero a mediados de 2021 ya era uno de los cantantes de moda. Comenzó a cosechar triunfos casi desde el inicio de su carrera, con varios temas rápidamente contados entre los más escuchados de su país. Dentro de los intérpretes de su generación, se perfila como uno de los más destacados de ese pop lofi, que en España está trazando un nuevo camino musical. Su talentosa voz y sus composiciones las ha sabido proyectar a través de las redes sociales o de varias plataformas digitales, ganando popularidad, promete mucho.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Marc Seguí

  • Nombre Artístico: Marc Seguí
  • Donde Nació: Palma de Mallorca, España
  • Fecha de Nacimiento: 1998
  • Nacionalidad: Española
  • Género(s): Pop, indie, lofi
  • Actividad: 2019 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Instagram YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.