Biografía de Keyla Caballero
Keyla Caballero

Biografía de Keyla Caballero

Biografía, historia, vida y legado musical de Keyla Caballero

¿Quién es Keyla Caballero?


Keyla Cabellero es un cantante y compositora de Durango, México. Ganó reconocimiento en la escena musical con sus álbumes "Más atrevida" y "A tiempo", entre otros.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Keyla Caballero


Keyla Caballero proviene de un matrimonio de padre duranguense y su madre regia. Su familia le inculcó una educación musical desde muy niña; participando en el coro de la iglesia.
[ Editar ]

Inicios de Keyla Caballero en la Música


Keyla Caballero descubrió su gusto musical desde muy joven, incursionando en la música desde temprana edad.
[ Editar ]

Género musical de Keyla Caballero


Keyla Caballero se destaca por interpretar sus temas en los géneros duranguense y regional.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Keyla Caballero


En el 2008 Keyla Caballero lanzó su disco "Más atrevida", bajo el sello disquero ASL, contentivo de los temas "Veneno", "Yo sin tu amor", "Entre ella y yo", "Bésame la boca", "Atrévete", "Te felicito" y "Simplemente amigos", entre otros.

Seguidamente, en el 2010, realizó el estreno del disco "A tiempo", en el cual se desprenden los temas "El despertador", "Magia", "A quien", "Por hablarle de ti", "En tu sonrisa", "En un segundo" y "Ya te olvidé", entre otros.
[ Editar ]


Keyla Cabellero es una cantante que incursionó en la escena musical a temprana edad, logrando ser reconocida desde que comenzó en la música.
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Keyla Caballero

  • Donde Nació: Durango, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Duranguense
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.