¿Quién es Kevin Ortíz?
Christopher Kevin Ortiz Medina, mejor conocido como Kevin Ortiz, es un joven cantante intérprete de música regional mexicana de estilo pop, con lo que se ha convertido en un artista destacado. Nació el 18 de Septiembre de 1995, en Pasadena, California, Estados Unidos, de ascendencia mexicana. Es hermano menor del famoso cantante de música regional Gerardo Ortiz.
Niñez, Juventud y Vida Familiar
Kevin Ortiz es el cuarto hijo del matrimonio de Antonio Ortiz y Cecilia Medina, originarios del municipio de Badiraguato en Sinaloa, México, que emigraron a los Estados Unidos. Su padre fue un artista reconocido en Sinaloa.
El segundo hijo de la familia, Gerardo Ortiz, fue el primero en iniciar una carrera artística exitosa, interpretando canciones del género regional mexicano.
Inicios de Kevin Ortíz en la Música
Desde corta edad demostró una apasionado interés por la música, que lo llevó a cantar desde los ocho años en fiestas familiares. Cuando Kevin cumplió 15 años, su ya afamado hermano lo invitó a cantar en el escenario, en los que se destacó con su voz angelical, su carisma y gracia. Sumando estas cualidades a su perfil atractivo para las jovencitas, no tardaron en ver su potencial como artista. Por esto Gerardo fundó la compañía discográfica Bad Sin Records, con el fin de lanzar la carrera de Kevin y también de apoyar a otros artistas latinos potenciales en Estados Unidos. El nombre es un juego de palabras con el que se hace referencia a Badiraguato, Sinaloa, de donde proviene la familia.
Trayectoria y Legado
Kevin Ortiz inicio en la música con el sencillo :Un Minuto" y la placa "Con la Misma Sangre", publicados por Bad Sin Records. Ambos han tenido excelente recepción por parte del público. Actualmente se encuentra dedicado al desarrollo de su carrera y a pesar de su éxito continúa viviendo con sus padres y manteniendo sus afectos familiares cerca de él.
A su corta edad ya se ha presentado en el estadio Nokia de Los Ángeles, y el haber recibido el premio como “Solista con Mayor Futuro” en 2012. Con su carisma y talento, se perfila una carrera prometedora.