Biografía de Kevin Hart

Biografía de Kevin Hart

¿Quién es Kevin Hart? Biografía, historia, vida y legado musical de Kevin Hart

Datos de Kevin Hart

  • Nombre Verdadero: Kevin D. Hart
  • Nombre Artístico: Kevin Hart
  • Donde Nació: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 06 de julio de 1979 (Edad: 40)
  • Género(s): Hip hop, rap
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Actor, Comediante, Cantante
  • Cónyuge/Pareja: Torrei Hart 2003-2011
  • Hijos: Heaven Hart, Hendrix Hart
  • Página Oficial: www.kevinhartnation.com/
  • Redes Sociales: Twitter
Kevin D. Hart nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Es graduado de George Washington High School, y asistió a la Universidad Temple durante dos años.

¿Quién es Kevin D. Hart?


Renunció a su trabajo como vendedor de zapatos y comenzó a trabajar en la comedia a tiempo completo, en última instancia, consiguió un pequeño papel en la serie de televisión producida por Judd Apatow, Undeclared. Al año siguiente, debutó en el cine, en una película relacionada con los delitos urbanos al mejor estilo de comedia llamada Paper Soldiers.

Hart se casó con Torri Hart en el año 2003. En marzo de 2005, nació su primera hija Heaven Leigh (pronunciado Heavenly) Hart. Como se reveló en The 40-Year-Old Virgin, él comentó medio en broma que no quiere que se convierta "en una bailadora de striptease." El 18 de febrero de 2008, nació su segundo hijo, Hendrix Hart. En 2010, Hart se separó legalmente de su esposa, quien también hace giras de stand-up con él.

A pesar de que se hicieron comentarios negativos acerca de uno al otro durante el curso del procedimiento de divorcio, Hart dice que no hay resentimientos, declarando: "Simplemente no funcionó, pero somos amigos".

La relación de Hart con su padre es mucho mejor ahora que éste se ha recuperado de su adicción. Él dijo en una entrevista con The New York Times: "Mi papá dijo; supongo que estoy en las drogas. Yo estaba como, “Papá, cállate”, pero luego he pensado en ello, y que era estúpido, pero tenía sentido. Él estaba diciendo que en el fondo él era mi ejemplo para no ir por ese camino”.

Hart también habla de su madre en su rutina de stand-up, mostrándola como una persona amorosa, pero a su vez como una mujer intimidante. En 2006, ella murió de cáncer.

El 14 de abril de 2013, Hart fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio después de estar a punto de chocar su Mercedes negro con un camión cisterna en la autopista del sur de California. Hart no pasó una prueba de sobriedad de campo y fue acusado por delito menor de DUI. El 5 de agosto de 2013, Hart fue condenado a tres años de libertad condicional después de no refutar un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol.

Sus actuaciones lo llevaron a estar en cuatro películas, como The 40-Year-Old Virgin, Soul Plane, Paper Soldier, Scary Movie 3, Along Came Polly, Scary Movie 4, Death at a Funeral, Little Fockers, Not Easily Broken, y One Day in Jersey.

En 2005, fue nominado para el BET Premio Platinum Mic visores.

En 2008, Hart apareció en el vídeo de Three 6 Mafia para "Lolli Lolli (Pop That Body)" y en 2009, Hart apareció en una serie de comerciales de eBay. También en 2009, interpretó a un hechicero, "Zezelryck," en una serie de televisión, Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire.

Ha hecho varias actuaciones en vivo de comedia en especiales de televisión para Comedy Central, incluyendo I'm a Grown Little Man y Seriously Funny. En 2010, Hart apareció en los comerciales de Air Jordan con Dwyane Wade. Hart es idolatrado por su compañero Mike Benner.

En 2012 Hart fue nombrado MVP de la NBA Celebrity All-Star Game, independientemente del hecho de que él fue expulsado en el cuarto trimestre por maldecir al árbitro y quitándose uno de sus zapatos y lanzando al otro lado del patio. Anotó ocho puntos y seis asistencias en el juego.

Hart luego fue anfitrión de los premios MTV Video Music Awards en el 2012, ceremonia que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California. Su viejo amigo Judd Apatow , el director que le dio su primera gran oportunidad en la pantalla en la serie de televisión, fue quien lo recomendó para el concierto. Esto le proyectó aún más en una carrera maestro de ceremonias, diciendo: "Esperemos que después de MTV, por supuesto estamos hablando de premios Emmy , Oscar, o lo que sea”.

En 2013, Hart tuvo un enorme éxito en los teatros, con la comedia “Let Me Explain” y algunos iconos del hip-hop han prestado su talento a un nuevo video musical de la película y del sencillo Frost Without You.

Snoop Dogg, Method Man, y Erick Sermon colaboraron en el esfuerzo, citando la influencia de Hart en la comedia y la música.

Película de Hart muestra escenas de su gira alrededor del mundo, llevando a su actuación en el Madison Square Garden.

Él también lanzó otros dos álbumes de comedia, Seriously Funny en 2010 y Laugh at My Pain en Español; Ríete de mi dolor en el 2011. Él actualmente se interpreta a sí mismo en el papel principal de Real Husbands of Hollywood en español; los maridos reales de Hollywood.

Recientemente, estuvo trabajando en el Intro de la producción de Romeo Santos, del disco Formula Vol.2, consta de un mensaje dejado en la contestadora de Romeo, donde Kevin muestra su descontento por la tardanza de la publicación de dicho disco, de una forma versátil y amena.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.