Conciertos de Katy Perry

Concierto de Katy Perry

En Colonia, Alemania

El Miércoles, 23 de mayo de 2018

Como parte de su gira Witness: The Tour
En Lanxess Arena
Willy-Brandt-Platz 3, Colonia, 50679, Alemania
Detalles:
La compositora estadounidense Katy Perry llevarà lo mejor de su repertorio a la ciudad de Colonia, Alemania, el próximo 23 de mayo, en el emblemático Lanxess Arena, como parte de su esperada gira "Witness: The Tour", la cual la llevará a recorrer 52 ciudades en Norteamérica 20 en Europa y 12 en Oceanía.

“Witness: The Tour”, es la cuarta gira de conciertos de la cantante Katy Perry, en apoyo de su quinto álbum de estudio, cuyo material lleva el mismo nombre. Se tiene previsto que sus presentaciones se extenderán hasta 2018.

La gira que enmarca este disco cuenta con una asociación entre Perry y la fundación Boys & Girls Clubs of America, organización sin fines de lucro que proporciona programas extra-escolares para sacar el máximo potencial de niños y niñas, mejorando la vida de jóvenes a través de la educación y la capacitación.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.