Álbum This Is How We Do de Katy Perry (2014)

Álbum This Is How We Do de Katy Perry

Información del Disco

Álbum: This Is How We Do
Artista: Katy Perry
Año: 2014
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 11 de agosto de 2014
Disquera: Capitol Records

Descripción:  This Is How We Do" es un tema perteneciente a la cantante y compositora estadounidense Katy Perry la cual se encuentra disponible en su álbum de estudio “Prism”.Katy Perry coescribió la canción junto a: Max Martin y Klas Åhlund, quienes también fueron los encargados de la producción musical, y la grabó en Estocolmo, Suecia. El tema se lanzó como el quinto sencillo del álbum anteriormente mencionado el 11 de agosto de 2014 por el sello discográfico Capitol records. "This Is How We Do" es una pista de estilo dance- pop con ciertas influencias de hip hop. Líricamente, "This is How We Do" se trata acerca del estilo de vida de Katy Perry y sus amigos, quienes cantan y hablan de su rutina diaria de reunión, también alienta a sus fanáticos a gastar dinero que no tienen solo para poder pasar un buen rato, como lo señalaron algunos expertos. Se lanzó un remix oficial de la canción con el rapero estadounidense Riff Raff el cual fue estrenado el 25 de agosto de 2014.

Comercialmente, la canción alcanzó el top 10 en Canadá e Israel, mientras que alcanzó su punto máximo dentro del top 20 en Australia, Austria, la República Checa, el Líbano, los Países Bajos, Nueva Zelanda y Eslovaquia, así como el top 30 en Finlandia, Escocia, Suecia, Estados Unidos y Venezuela. Joel Kefali dirigió el video musical que acompaña a la canción, que se lanzó el 31 de julio de 2014. En él se puede apreciar a la cantante mientras se pinta las uñas y hace karaoke con sus amigos. Este fue uno de los temas seleccionados para ser interpretados en el “Perry's Prismatic World Tour”.

Canciones (Tracklist)

01. This Is How We Do (Feat. Riff Raff)
Buscar discografías:
Más de Katy Perry:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.