Álbum Rise de Katy Perry (2016)

Álbum Rise de Katy Perry

Información del Disco

Álbum: Rise
Artista: Katy Perry
Año: 2016
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 14 de julio de 2016
Disquera: Capitol

Descripción:  “Rise” es una canción perteneciente a la artista estadounidense de música pop Katy Perry, la cual fue empleada como la canción oficial para la teledifusión de los Juegos Olímpicos de 2016 en el medio NBC. La canción fue coescrita entre Katy Perry, Savan Kotecha, Ali Payami y su productor Max Martin. Fue distribuido a modo de sencillo 14 de julio de 2016 en las distintas plataformas digitales como iTunes. En su semana de debut, obtuvo 147 mil descargas y 4.6 millones de reproducciones en Streaming y 14 millones de personas en audiencia simultaneas solamente en Estados Unidos, llegando de esta forma al puesto número 11 del Billboard Hot 100. El 4 de agosto de 2016 fue estrenado el vídeo oficial del tema en las distintas plataformas digitales, fue dirigido por Paul Gore y producido por Matthew Ayriss y Danny Lockwood, en el vídeo se puede observar a la cantante con un traje pegado color negro y con aplicaciones en el cabello, durante una lucha constante con un paracaídas. La temática del vídeo, es relatar la historia de cómo se superan las adversidades para tomar el vuelo, adversidades que se desarrollan en rocas desérticas, en un hangar, en un cuerpo de agua y en una pared de escalada, al final del video se muestra una imagen de la cantante logrando su cometido, volando por los aires con su paracaídas rosa.
Los críticos musicales, quedaron fascinados con la confección de este tema, considerándolo en gran medida como lo justo lo que se esperaba de un himno olímpico, a pesar de que no ha sido la mejor canción de Katy Perry", y que se agradece enormemente la forma de rendir homenaje a todos los atletas que se empujan hasta el límite en los “Juegos Olímpicos de 2016”.

Canciones (Tracklist)

01. Rise
02. Rise (Instrumental)
Buscar discografías:
Más de Katy Perry:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.