Álbum Bon Appétit de Katy Perry (2017)

Álbum Bon Appétit de Katy Perry

Información del Disco

Álbum: Bon Appétit
Artista: Katy Perry
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 28 de abril de 2017
Disquera: Capitol Records

Descripción:  "Bon Appétit" es un tema de la cantante de música pop Katy Perry junto al grupo de raperos estadounidense Migos, salida del quinto álbum de estudio de la cantante, “Witness”. Fue sacado a la venta como el segundo sencillo del álbum anteriormente mencionado el 28 de abril de 2017 por la compañía discográfica Capitol Records. La canción es del estilo dance-pop y trap-pop con ciertas influencias de la música disco, y cuenta con letras de doble sentido del sexo oral utilizando referencias con la comida. El 12 de mayo de 2017 fue lanzado el vídeo oficial de tema musical, y en él se observa a Katy Perry siendo preparada y servida por los chefs como una buena comida.
Perry describió su quinto álbum como un disco de "liberación de 360 grados", siendo "Bon Appétit" una "liberación sexual", y describió a la canción como algo "bastante sexual" que formaba parte de "algunas de esas buenas cosas dulces que tanto amas”. La escritora de MTV Sasha Geffen describe a la canción como "una mezcla heterogénea" de entradas dobles con comida diciendo que: “comer solo puede significar dos cosas",haciendo notar explícitamente las connotaciones de sexo oral. En el sencillo, Katy Perry canta "Porque soy todo lo que quieres, chico / Todo lo que puedes tener, chico / Me extendió como un buffet / Bon a, Bon appétit, bebé". Christopher R. Weingarten de Rolling Stone encontró bastante similitudes en el tema con la música de AC / DC.
La pista tuvo un buen rendimiento comercial, debutando en el número 35 de los ARIA Charts de Australia con ventas de 4,358 copias. En el Reino Unido, escaló hasta la posición número 40 en el UK Singles Chart, logrando subir hasta el 37.

Canciones (Tracklist)

01. Bon Appétit [feat. Migos]
Buscar discografías:
Más de Katy Perry:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.