"Bon Appétit" es un tema de la cantante de música pop Katy Perry junto al grupo de raperos estadounidense
Migos, salida del quinto álbum de estudio de la cantante, “Witness”. Fue sacado a la venta como el segundo sencillo del álbum anteriormente mencionado el 28 de abril de 2017 por la compañía discográfica Capitol Records. La canción es del estilo dance-pop y trap-pop con ciertas influencias de la música disco, y cuenta con letras de doble sentido del sexo oral utilizando referencias con la comida. El 12 de mayo de 2017 fue lanzado el vídeo oficial de tema musical, y en él se observa a Katy Perry siendo preparada y servida por los chefs como una buena comida.
Perry describió su quinto álbum como un disco de "liberación de 360 grados", siendo "Bon Appétit" una "liberación sexual", y describió a la canción como algo "bastante sexual" que formaba parte de "algunas de esas buenas cosas dulces que tanto amas”. La escritora de MTV Sasha Geffen describe a la canción como "una mezcla heterogénea" de entradas dobles con comida diciendo que: “comer solo puede significar dos cosas",haciendo notar explícitamente las connotaciones de sexo oral. En el sencillo, Katy Perry canta "Porque soy todo lo que quieres, chico / Todo lo que puedes tener, chico / Me extendió como un buffet / Bon a, Bon appétit, bebé". Christopher R. Weingarten de Rolling Stone encontró bastante similitudes en el tema con la música de
AC / DC.
La pista tuvo un buen rendimiento comercial, debutando en el número 35 de los ARIA Charts de Australia con ventas de 4,358 copias. En el Reino Unido, escaló hasta la posición número 40 en el UK Singles Chart, logrando subir hasta el 37.