Álbum Birthday de Katy Perry (2014)

Álbum Birthday de Katy Perry

Información del Disco

Álbum: Birthday
Artista: Katy Perry
Año: 2014
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 04 de abril de 2014
Disquera: Capitol Records

Descripción:  “Birthday” es un tema perteneciente a la artista estadounidense de música pop, la cual se encuentra incluida en el tercer álbum de estudio “Prism”, de 2013 y la cual fue lanzada como sencilla el 4 de abril de 2014 por el sello discográfico Capitol Record. “Birthday” fue escrita por la misma Katy Perry junto a: Bonnie McKee, Cirkut, Dr. Luke y Max Martin, siéndolos tres últimos los encargados de producir la canción. Los tambores que suenan en la canción son tocados Steven Wolf, mientras se jugaba con los cuernos del “Saturday Night Live Band”, organizado por Picker Lenny y diseñado por Dave O'Donnell. El vídeo musical de "Birthday" estuvo dirigido por Marc Klasfeld y Danny Lockwood. Dawn Rose se encargó de la producción, mientras que Nicole Acacio fue la productora ejecutiva.
Luego del lanzamiento, el sencillo vio su entrada a la lista de los principales mercados internacionales. En la lista estadounidense US Billboard Hot 100 la canción debutó en la posición número 91 en la semana del 17 de abril de 2014, dando el salto, una semana después, a la posición número 83.

Canciones (Tracklist)

01. Birthday
Buscar discografías:
Más de Katy Perry:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.