Conciertos de Imagine Dragons

Concierto de Imagine Dragons en Zúrich, Suiza, 2018

Imagine Dragons se presenta en concierto en Zúrich, Suiza el Miércoles, 22 de agosto de 2018

En OpenAir 2018
Zúrich, Suiza
Detalles:
La banda Imagine Dragons estará presentándose en una serie de conciertos, como parte de la promoción de su tercer álbum de estudio “Evolve”, lanzado el 23 de junio de 2017.

El álbum “Evolve”, es el sucesor de su segundo álbum de estudio, “Smoke + Mirrors de 2015”.

Mediante una declaración el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, expresó que: “Llevaré una señal que diga ‘silencio vocal’ y una carita como con el ceño fruncido, y me la pondré cualquier día que tenga libre”.

La gira “Evolve tour” producida por Live Nation y apoyado con Grouplove y K.Flay, comenzó en septiembre de 2017.

“Es como ser un deportista profesional, excepto que por tu voz. Uno tiene que tomárselo con esa seriedad a este nivel. No sé cómo los artistas pueden mantenerse en el ruedo llevando un estilo de vida poco saludable; de hecho, no pueden. Esas son las bandas que creo que se separan, cancelan muchas fechas o suenan muy mal en directo. Yo no quiero ninguna de esas opciones”, agregó Dan Reynolds.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.