Biografía de Ido Family

La historia, vida y legado musical de Ido Family

Ido Family
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Ido Family?


Ido Family es una agrupación fundada entre los años 1999 - 2000, por Bambino, Splinter y La Mente.

En 1999 – 2000 se conocen Bambino, Splinter y La Mente en un toque donde decidieron unirse para crear música rap. Sin embargo, después Bambino decide retirarse y seguir su carrera como solista. Tras la salida de Bambino, la agrupación continuó con solo dos integrantes pero con las mismas ganas de seguir haciendo música

En el año 2003 Ido Family logra con su trabajo titularse como vencedores en la primera batalla de MC del prestigioso evento Cooltura Chacao (1era edición).
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Ido Family


En 1999 – 2000 se conocen Bambino, Splinter y La Mente en un toque y deciden hacer la canción "Los negros de barrio", que fue todo un éxito. Desde ese momento crearon la agrupación Ido Family y desde ese momento estuvieron creando música rap. En el 2003 logran conseguir el apoyo de la marca Nike, gracias a Martin y Carlos Arias.

En el 2004 consiguen titularse como vencedores en la primera batalla de MCs del prestigioso evento Cooltura Chacao (1era edición).
[ Enviar edición ]

Integrantes de Ido Family


La Mente nació en Pinto Salina, Caracas, Venezuela. Sus inicios en la música fue en la década de los 90, influenciado por el género hip-hop. El artista expresaba en sus letras sus vivencias y experiencias de la calle. En el año 1997 se une en el grupo La Mafia, sin embargo tiempo después de desintegran. En 1999 – 2000 se une con Bambino y Splinter para fundar Ido Family.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Ido Family

  • Integrantes: Splinter y La Mente
  • Integrantes anteriores: Bambino
  • Nombre Artístico: Ido Family
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Hip hop
  • Actividad: 1999 - Actualidad
  • Ocupación: Cantantes
  • Redes Sociales: Facebook Twitter
Más de Ido Family
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.