Biografía de Curtis Waters

La historia, vida y legado musical de Curtis Waters

Curtis Waters
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Curtis Waters?


Abhinav Bastakot, mejor conocido como Curtis Waters, es un cantante y compositor asiático. Nació en Katmandú, Nepal, el 20 de diciembre de 1999. Ganó reconocimiento con sus trabajos "Stunnin", "System" y "The Feeling Tend to Stay the Same", entre otros.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Curtis Waters


Curtis Waters nació en Katmandú, pero se mudó a la India a una edad temprana, antes de mudarse a Alemania a los cuatro años. Luego, cuando tenía diez años, se mudó a Canadá, específicamente a Calgary. Empezó a ganar dinero a los 14 años, vendiendo sus ritmos a artistas que conoció en Soundcloud, hasta que Curtis finalmente se dio cuenta de que debía trabajar en sus propios proyectos musicales. Waters se estableció en Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos, en el 2017, cuando tenía diecisiete años.
[ Enviar edición ]

Inicios de Curtis Waters en la Música


Curtis Waters comenzó su carrera inspirado Tyler, comenzando a escribir, producir y diseñar sus propias pistas, que fueron lanzadas a Internet. Rápidamente se catapultó en los primeros puestos de los temas virales, desarrollando su emocionante y floreciente carrera musical.
[ Enviar edición ]

Género musical de Curtis Waters


Curtis Waters se ha destacado por interpretar sus canciones en los géneros hip hop y rap.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Curtis Waters


En el 2020 Curtis Waters estrenó su primer sencillo "Stunnin'", que cuenta con la colaboración de Harm Franklin. Rapidamente el sencillo acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales, ademas de Streams Globales Diarios.

Después de haber experimentado el racismo en sí mismo creciendo en Europa, Canadá y América del Norte, junto con su reciente experiencia de deshumanización tras sentirse como un simple producto para algunas personas de la industria de la música, Curtis lanzó su siguiente sencillo "System". Escrito y producido en el dormitorio de Curtis, resultó un himno punk moderno, ordenando incluso a los oyentes más pasivos a sentarse y prestar atención.

"Mis canciones reflejan cómo me siento ese día", señala Curtis en Internet. "Trato de no encerrarme. Escucho tanta música y empaco tantas influencias diferentes, así que soy un producto de todo lo que me mete. Estoy metido en muchas cosas aleatorias y quiero traerlo todo al universo Curtis Waters", agrega.
[ Enviar edición ]

Curtis Warren es un joven cantante que, debido a sus experiencias y vivencias con el pasar de los años, ha logrado una amplia inspiración que se ha visto plasmada en sus sencillos.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Curtis Waters

  • Nombre Verdadero: Abhinav Bastakot
  • Nombre Artístico: Curtis Waters
  • Donde Nació: Katmandú, Nepal
  • Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre de 1999
  • Edad: 22
  • Nacionalidad: Asiática-alemana
  • Género(s): Hip hop, rap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.