Bacilos - Caraluna (2002)

Caraluna - Bacilos (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Caraluna
Artista: Bacilos
Año: 2002
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 16 de julio de 2002
Disquera: Warner Music Latina
Descripción: "Caraluna" es el segundo álbum de estudio grabado por la banda de pop rock latino, Bacilos. Fue lanzado al mercado a través del sello Warner Music Latina, el 16 de julio de 2002. Obtuvo los Premios Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, el 23 de febrero de 2003 y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, el 3 de septiembre de 2003. Está integrado por 11 pistas donde sobresalen los temas "Mi Primer Millón", segundo sencillo promocional, el cual ganó un Premio Grammy Latino, como mejor canción tropical en el año 2003.

También está la canción "Caraluna", que salió al mercado discográfico en formato digital y CD, el 7 de diciembre de 2002. Fue compuesta por Jorge Villamizar, líder de la agrupación y la producción estuvo a cargo de Sergio George. Cuenta con una duración de 4:26 minutos, fue el primer sencillo lanzado por el grupo, este logró alcanzar el puesto número 16 en el Hot Latin Songs y el onceavo lugar en el Latin Pop Airplay, de Estados Unidos. También gracias a esta canción, la banda ganó un Premio Grammy Latino, en la categoría mejor canción del año en 2003.

Canciones (Tracklist)

01. Mi Primer Millon
02. Caraluna
03. Solo Un Segundo
04. Viejo
05. Odio El Silencio
06. Nada Especial
07. Barcelona
08. El Edificio
09. Nada
10. Elena
11. Buena
Más de Bacilos:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.