Axcel y Andrew

Biografía de Axcel y Andrew

Biografía, historia, vida y legado musical de Axcel y Andrew

Biografía de Axcel y Andrew
Axcel y Andrew

Biografía de Axcel y Andrew

Biografía, historia, vida y legado musical de Axcel y Andrew

¿Quién es Axcel y Andrew?


Alexander Martínez Ramos y Gilberto Andrés Rivera Orona, conocidos artísticamente como Axcel & Andrew, es un novel dúo de Reggaeton de Puerto Rico. Andrew nació en San Juan, el 16 de enero de 1991 y Axcel un 2 de diciembre del mismo año en San Germán.

Desde muy jóvenes ambos artistas tenían el afán de cantar y componer su música por rumbos separados. No es hasta la escuela superior que los intérpretes se conocen y forman una gran amistad para luego unirse como dueto. A sus comienzos, la música era como un pasatiempo común entre jóvenes, que posteriormente fue visto como negocio y un sueño que no era imposible lograr. Por esta misma razón, Axcel & Andrew comenzaron hacer un pequeño estudio de grabación en el cuarto de Axcel con la meta de grabar su primer álbum de recopilación (demo) para que alguien los escuchara. Fueron casi tres años que el binomio se mantuvo grabando y progresando cambios artísticos, mejorando sus estilos y sus voces, por lo que cada vez eran menos las críticas que le hacían las personas. Entre los primeros temas como dueto fueron “Amor telefónico” y “Si Te Dice Que Si”.

Al recibir buenas críticas por parte del público, Axcel y Andrew se motivaron aun mas y confiaron sobre todo, en sí mismos, y en su talento por lo que decidieron invertir en un mejor estudio de grabación con mas privacidad para poder desempeñarse mejor. Fueron días y noches que el binomio se dedicó completamente a la música, abandonando sus trabajos para darle el tiempo merecido a su carrera musical. Su primera presentación fue en una actividad navideña donde interpretaron temas que nunca habían sacado de su estudio de grabación y fue catalogado como un éxito ya que el público quedó impactado con sus canciones.

Desde entonces el binomio comenzó a recibir ofertas no concretas departe de varios productores pero no fue hasta que la mamá de Axcel le hace un acercamiento a Héctor Delgado (Ex Héctor El Father) para conocer un poco más del negocio artístico y a su vez escucharlos. Ahí, Héctor conecta a Axcel y Andrew con Javish de Sold Out Entertainment, quien le brinda la primera oportunidad que de inmediatamente comenzaron hacer lanzamientos por las redes cibernéticas con el primer sencillo “Si Te Dice Que Si”.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo, se difundieron temas semanales como “Machineo y Alcohol”, “Dale Callaito”, “Cuando se Esconce la Luna”. “Yo La Mire”, “Perrea”, “A Ella Le Gusta El Sexo” y entre otros.

Ahora, motivados pos sus hijos y padres, Axcel y Andrew continúan trabajando arduamente en sus nuevos temas así como su primer mixtape titulado “Antes de la Fama” que cuenta con las canciones que han sido lanzados por el Internet y varias sorpresas. Estas incluyen sus colaboraciones con J Alvarez, Magnate & Valentino, Persa La Voz, Lui-G 21 Plus, Trebol Clan, Los Mafia Boyz y Anonimus.

Axcel y Andrew van camino al éxito y en poco tiempo de carrera artística han podido dejar su huella en cada camino que se disponen. Su meta es alcanzarla y llevar su música al mundo entero junto a su compañía Sold Out Entertainment, On Top of The World Music y IPAUTA, INC.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Axcel y Andrew

  • Nombre Verdadero: Alexander Martínez Ramos y Gilberto Andrés Rivera Orona
  • Nombre Artístico: Axcel y Andrew
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Estadounidense (puertorriqueña)
  • Género(s): Reguetón
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, dùo
  • Disquera(s): Sold Out Entertainmen
  • Otros Nombres: "Los Brothers"
  • Redes Sociales: Facebook YouTube
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.