Biografía de Alejandra Feliz
Alejandra Feliz

Biografía de Alejandra Feliz

Biografía, historia, vida y legado musical de Alejandra Feliz

Alejandra Feliz

¿Quién es Alejandra Feliz?


Bianca Alejandra Feliz, mejor conocida como Alejandra Feliz, es una cantante y compositora del género bachata. Nació el 04 de enero de 1987, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Alejandra Feliz


Con tan sólo tres años de edad se involucró en actividades como el ballet y tap. Al tiempo, decide sus padres deciden inscribirla en una academia de modelaje. A sus 15 años (2002), empieza sus estudios en la Academia de Arte Boston, en donde se enfocó principalmente en la música, desempeñándose en el canto y la composición durante cuatro años. El mundo de modelaje y la actuación también le llamaba la atención. En el 2004 decidió competir en el certamen de belleza Miss Reina Anacaona en la ciudad de Boston.

Al ser coronada Reina Anacaona 2004, Alejandra pudo cumplir uno de sus sueños; querer ayudar a los niños de la República Dominicana. En conjunto con el "Comité del Festival Dominicano de Boston", pudo ayudar a los niños del pueblo de Jimani en la Republica Dominicana, que quedaron desamparados por la tragedia ocurrida en mayo del 2004.
[ Enviar edición ]

Inicios de Alejandra Feliz en la Música


Al poco tiempo después de haber sido coronada como la nueva reina de Boston, empezó a trabajar en un programa de televisión, "Luz, Cámara Acción". En este programa ella era la anfitriona del segmento de moda y farándula. Después de año y medio decidió dejar el programa y dedicarse por completo a la música, lo que en realidad era su pasión.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Alejandra Feliz


En el 2006 se graduó en dicha academia y comienza en Suffolk University en Boston, donde estudia Justicia Criminal.

En este período conoce a un chico que tenía sus mismos (Carlos Vargas) gustos musicales y la inclinación hacia la bachata, es por ello, que deciden conformar un dúo que llevó por nombre Carlos y Alejandra.

Ambos logran colarse dentro del género y ganan gran aceptación por parte del público. Para el 2013 se gradúa en bachillerato en Justicia Criminal.

A pesar del éxito que habían cosechado Carlos y Alejandra, deciden tomar caminos por separados en el 2016. Es así, como Alejandra Feliz incursiona como solista y lanza su primer tema titulado "El Rey Estafador", una compisición de Israel "Mayimbito", Palma y Jay D. Amante.

En septiembre de este mismo año lanza el videoclip de su canción "El Rey Perdedor", dirigido por Rob Dade y bajo la producción de Sway Mendez.

En su carrera ha tenido el placer de colaborar con grandes artistas y productores musicales, quienes han hecho un trabajo impecable para que su trayectoria vaya agarrando cada vez más fuerza.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Alejandra Feliz

  • Nombre Verdadero: Bianca Alejandra Feliz
  • Nombre Artístico: Alejandra Feliz
  • Fecha de Nacimiento: 04 de enero de 1987
  • Edad: 34
  • Género(s): Bachata
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Disquera(s): Romance Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.