Wisin y Yandel - Wisin & Yandel Y Amigos (2014)

Álbum Wisin & Yandel Y Amigos de Wisin y Yandel

Información del Disco

Álbum: Wisin & Yandel Y Amigos
Artista: Wisin y Yandel
Año: 2014
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 29 de marzo de 2014
Disquera: Fresh Record
Descripción:  "Wisin & Yandel Y Amigos" es un disco de estudio donde se recopìlan temas realizados por el dúo de reggaetón, con varios artistas de renombre en el ámbito de la música como son: Baby Rasta y Gringo, en la pista "Todas Quieren Ser Las Más Bellas", canción que se lanzó originalmente en el álbum "Los Reyes Del Nuevo Milenio", en mayo del 2000. También pueden escuchar "Piden Perreo", producido por Luny Tunes; "Abusadora", "Sedúceme", "Mami Yo Quisiera Quedarme" y "El Jinete", este último producido por el DJ Urba y Monserrate, todos estos donde participan Alexis y Fido.

Otras de las canciones que se realizaron a dueto son las tituladas "Mala Tu Suerte", que contó con los puertorriqueños Héctor El Father y Tito El Bambino; "Saoco", este sencillo corresponde originalmente al álbum que lleva por nombre "El Sobreviviente", se publicó en el año 2004 y contó con la colaboración de Daddy Yankee; "La Calle Me Lo Pidió", interpretado por Yandel junto a Tego Calderón, esta canción se promocionó en el año 2003 en el álbum "Quién Contra Mí".

Canciones (Tracklist)

01. Todas Quieren Ser Las Más Bellas (Feat. Baby Rasta & Gringo)
02. Voy Por Ti (Feat. Tempo)
03. Salgo Filoteau (Feat. Divino & Baby Ranks)
04. Piden Perreo (Feat. Alexis & Fido)
05. Abusadora (Feat. Fido)
06. Sedúceme (Feat. Alexis)
07. Mala Tu Suerte (Feat. Héctor & Tito)
08. La Calle Me Lo Pidió (Yandel Feat. Tego Calderón)
09. Mami Yo Quisiera Quedarme (Yandel Feat. Alexis)
10. Saoco (Wisin Feat. Daddy Yankee)
11. No Sé (Wisin Feat. Tony Dize)
12. El Jinete ( Wisin Feat. Alexis & Fido)
Más de Wisin y Yandel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.