Álbum Big Homie Flocka de Waka Flocka Flame (2018)

Álbum Big Homie Flocka de Waka Flocka Flame

Información del Disco

Álbum: Big Homie Flocka
Artista: Waka Flocka Flame
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 31 de mayo de 2018
Disquera: Brick Squad Monopoly

Descripción:  "Big Homie Flocka" es un mixtape lanzado por Juaquin Bertholimule Malphurs, a quien se le conoce como Waka Flocka Flame, el 31 de mayo de 2018, bajo la empresa discográfica Brick Squad Monopoly. Consta de 23 pistas que están disponibles en las plataformas de transmisión músical. En "Big Homie Flocka", el rapero estadounidense se juntó con un grupo de artistas con los que ha llevado a cabo este proyecto, entre ellos se encuentra Skippa Da Flippa, J Dubb, Loudiene, Jimmy Rocket, Krazy Blacx, Luh Shotta E y Speedy, entre otros. Cuenta también con la colaboración de extraordinarios productores como son Lex Luger, Zaytoven, Will A Fool, 808 Mafia, Southside y Louney G , quienes han realizado un maravilloso aporte en este disco para que sus oyentes se pongan a brincar hasta el cansancio.

Canciones (Tracklist)

01. Big Homie Flocka
02. Flava
03. What U Movin
04. Down Bad
05. On A Plate
06. Paddy Kake
07. Sinning
08. I Don't Need Ya
09. Ain't Gon Have That
10. Chris Paul John Wall
11. Prize
12. Smoker
13. Snakes
14. I Pray
15. Choppas Brettas & Glocks
16. Well Protected
17. Chef Curry
18. Clientele
19. Y&R
20. Cold Hearted Killaz
21. 21
22. No Doubt About It
23. Trenches
Más de Waka Flocka Flame:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.