Álbum A Thousand Miles de Vanessa Carlton (2002)

Álbum A Thousand Miles de Vanessa Carlton

Información del Disco

Álbum: A Thousand Miles
Artista: Vanessa Carlton
Año: 2002
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 07 de septiembre de 2002
Disquera: A&M Records

Descripción:  "A Thousand Miles" es el primer sencillo de la cantautora Vanessa Carlton y es parte de su disco debut Be Not Nobody publicado en 2002. Fue co-producido y co-organizado por Carlton y Ron Fair. La canción se convirtió en uno de los máximos triunfos de Carlton y una de las canciones más populares del año.
La canción tuvo un triunfo generalizado en todo el mundo, alcanzando el número uno en Australia, donde fue más exitoso, los cinco primeros en los EEUU e Irlanda, y entre los diez primeros en el Reino Unido, Francia, Italia y los Paises Bajos.

Canciones (Tracklist)

01. A Thousand Miles
02. Twilight (Live)
03. Wanted (Ripe Mix)
Más de Vanessa Carlton:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.