"Their Satanic Majesties Request" es el sexto disco de estudio de la agrupación The Rolling Stones en el Reino Unido y su octavo lanzamiento en Estados Unidos, fue sacado al mercado en el año 1967. El nombre tan particular deriva de un texto que se encuentra en el pasaporte británico: "Her Britannic Majesty requests and requires..." (Su majestad británica, solicita y requiere...). En las sesiones de grabación la banda jugó ampliamente con un sonido psicodélico, incorporando instrumentos poco habituales, efectos de sonido, arreglos de cuerdas y ritmos africanos.
Este fue el primer álbum producido enteramente por los Rolling Stones, a parte es el último disco en el que Brian Jones colabora como una parte activa de la banda.
Es reconocido como uno de los discos más controvertidos de la banda, al momento de su lanzamiento, provocó comentarios diversos de los críticos así como algunas reacciones mixtas dentro del propio grupo. También fue duramente criticado por ser derivar de la obra de
The Beatles, "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", con semejanzas tan visibles incluso por el estilo de la carátula. Después de su lanzamiento, la banda abandonó el estilo psicodélico.