Álbum The Heart Wants What It Wants de Selena Gómez (2014)

Álbum The Heart Wants What It Wants de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: The Heart Wants What It Wants
Artista: Selena Gómez
Año: 2014
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de noviembre de 2014
Disquera: Hollywood

Descripción:  "The Heart Wants What It Wants" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez. Fue lanzada el 6 de noviembre del 2014 como sencillo y la misma está incluida en su primer álbum recopilatorio, "For You", que fue lanzado el 24 de noviembre de 2014. Selena​ Gómez publicó el sencillo sorpresivamente, al igual que su vídeo musical, en las distintas plataformas digitales.​ Ella misma lo compuso junto a Antonina Armato, David Jost y Tim James, mientras que Rock Mafia fue el encargado de su producción. "The Heart Wants What It Wants" es descrita como una balada con toques R&B y que habla sobre las contradicciones que se viven en las relaciones amorosas. La temática de la canción hizo que la prensa empezará a especular que el tema estaba inspirado en la relación pública de la cantante con su ex-novio Justin Bieber.

A parte de obtener buenas reseñas por parte de la crítica, la canción recibió aclamación de diversos artistas de la esfera musical mundial como: Taylor Swift, Shay Mitchell y Zendaya. Algunos estuvieron de acuerdo en que el tema se encontraba influenciado por el estilo de la cantante Lana Del Rey, mientras que otros destacaron la madurez que muestra Selena Gómez.

​Para promocionar el tema Gómez lo cantó en los American Music Awards, que tuvieron lugar el 23 de noviembre de 2014. Esta presentación recibió elogios por sus efectos visuales así como también por la madurez escenográfica de la cantante.

Canciones (Tracklist)

01. The Heart Wants What It Wants
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.