Álbum Stars Dance de Selena Gómez (2013)

Álbum Stars Dance de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Stars Dance
Artista: Selena Gómez
Año: 2013
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de julio de 2013
Disquera: Hollywood Records

Descripción:  "Stars Dance" es el primer disco de estudio como solista de la cantante estadounidense Selena Gómez. Fue lanzado al mercado​ el 23 de julio de 2013 en los Estados Unidos y Canadá, y el 19 del mismo mes en países como el Reino Unido y Australia por el sello discográfico Hollywood Records. Selena​ Gómez fue la co-escritora de algunos temas y contó con la colaboración de compositores y productores como Jacob Kasher Hindlin, Antonina Armato, Tim James, Rock Mafia, Stargate y Ammo, entre otros. La mayoría de las canciones del álbum se catalogan en géneros tales como el pop, pop rock, dance, house, electrónica, teen pop y dubstep.​ La intérprete expresó en su momento que este sería su álbum más grande personalmente y que estaba orgullosa de él.​ De acuerdo con la propia cantante, las principales influencias del disco fueron Britney Spears, Skrillex y la película "Spring Breakers" (2012), protagonizada por ella misma.

Según Metacritic, el álbum recibió criticas mixtas por parte de los expertos de música profesionales, y obtuvo 59 puntos sobre 100 sobre la base de sus críticas.​ Tim Sendra del sitio Allmusic destacó que "tiene un enfoque más eléctrico" que "When the Sun Goes Down", el último álbum de Selena Gómez con su banda. Otros críticos se enfocaron en la madurez de la música de la cantante. Por otro parte, "Stars Dance" logró una buena recepción comercial, ya que alcanzó el número uno en países como Canadá, Estados Unidos, México, Noruega y Taiwán.

Canciones (Tracklist)

01. Birthday
02. Slow Down
03. Stars Dance
04. Like a Champion
05. Come & Get It
06. Forget Forever
07. Save the Day
08. B.E.A.T.
09. Write Your Name
10. Undercover
11. Love Will Remember
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.