Álbum Slow Down de Selena Gómez (2013)

Álbum Slow Down de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Slow Down
Artista: Selena Gómez
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 23 de abril de 2013
Disquera: Hollywood

Descripción:  "Slow Down" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez, la cual se encuentra disponible en su primer álbum de estudio como solista, "Stars Dance", que fue lanzado el 23 de julio de 2013. David Kuncio, Freddy Wexler, Julia Michaels, Lindy Robbins y Niles Hollowell-Dhar compusieron el tema, mientras que The Cataracs estuvo encargado de la producción. Selena​ Gómez lo presentó por primera vez durante un live chat el 3 de junio de 2013 y posteriormente lo publicó en su canal VEVO en la plataforma de YouTube.​ Tras esto estuvo disponible en iTunes, al preordenar "Stars Dance".

Philip Andelman dirigió y produjo el vídeo musical de "Slow Down" en París, Francia, y Selena Gómez lo publicó el 19 de julio de 2013 en su cuenta VEVO en YouTube.​ Algunos críticos destacaron que Gómez no da muestras de madurez artística allí, mientras que otros comentaron que este fue el intento de la cantante por volverse una artista pop sexy.​ La recepción comercial fue bastante positiva. En Estados Unidos alcanzó la posición número 27 de la lista Billboard Hot 100, así como la 33 de la lista Digital Songs y la número uno en Dance/Club Play Songs.​ También entró a las listas de países como Austria, Canadá, Francia e Irlanda.​ Por otra parte, recibió comentarios positivos por parte de los críticos. Bill Lamb de About.com lo consideró uno de los mejores temas del álbum, y Bradley Stern de Muumuse dijo que muestra a Gómez "más sexy que nunca".

Canciones (Tracklist)

01. Slow Down
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.