Álbum Shake it up de Selena Gómez (2009)

Álbum Shake it up de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Shake it up
Artista: Selena Gómez
Año: 2009
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 12 de julio de 2011
Disquera: Walt Disney Records

Descripción:  "Shake It Up: Break It Down" es un disco de banda sonora perteneciente a la serie de Disney Channel, "Shake It Up". Fue lanzado el 12 de julio de 2011 por el sello discográfico Walt Disney Records en Estados Unidos, con un combo de dos discos CD + DVD, con el DVD que muestra los pasos de baile.​ Una canción exclusiva fue lanzada en la plataforma digital de iTunes, "Bling, Bling" y un remix exclusivo del DJ Kimbo del tema interpretado por la banda Selena Gómez & The Scene, "Shake It Up (Remix)", El primer sencillo fue lanzado el 15 de febrero de 2011 y lleva por nombre "Shake It Up" interpretada por Selena Gómez & The Scene. El segundo sencillo con vídeo fue lanzado el 21 de junio de 2011 "Watch Me" interpretada por Margaret Durante, y una versión remixada por Bella Thorne y Zendaya.

"Shake It Up" fue escrita y producida por Selena Gómez, Jeanne Lurie, Archontis Aris y Neeman Chen. La pista fue lanzado como primer sencillo oficial de la serie. La canción es interpretada por Selena Gómez. El tema logró entrar en las listas de distintas partes del mundo, consiguiendo la posición número 22 en el conteo estadounidense Billboard 200.

Canciones (Tracklist)

01.Shake it up (Original Version)
02. Shake it up (TV Size)
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.