Álbum Send It On de Selena Gómez (2010)

Álbum Send It On de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Send It On
Artista: Selena Gómez
Año: 2010
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 11 de agosto de 2009

Descripción:  "Send It On" es una canción interpretada por los cantantes estadounidenses Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez. El grupo, considerado como Disney's Friends For Change, empieza de la iniciativa ecológica de Disney del mismo nombre. "Send It On" fue escrita por Adam Anders, Nikki Hassman, y Peer Åström y fue producida por Anders y Åström. La canción estuvo disponible el 11 de agosto de 2009 por los sellos Walt Disney y Hollywood Records como un sencillo promocional benéfico de las asociaciones internacionales de medio ambiente. En lo que respecta a la canción y la campaña, los seis artistas señalan que es una "buena causa y que es muy querida por ellos". Predomina la balada pop y líricamente trata acerca de la transmisión de un mensaje ecologista.

El vídeo comienza con Miley Cyrus y Nick Jonas sentados en el borde de un escenario a oscuras, donde Nick tiene una guitarra acústica, y Miley canta la primera estrofa. Luego, el vídeo cambia cuando ambos andan hacia el lugar iluminado del escenario y cantan el estribillo. Luego comienzan a cantar Demi Lovato y Joe Jonas cantando la segunda estrofa. Después, todo el grupo empieza a cantar el estribillo en medio del escenario. Después, Selena Gomez y Kevin Jonas cantan la tercera estrofa. El vídeo termina con el grupo saltando hacia el sofá en medio del parque con la gente parada en el fondo.

Canciones (Tracklist)

01. Send It On
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.