Álbum Same Old Love de Selena Gómez (2016)

Álbum Same Old Love de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Same Old Love
Artista: Selena Gómez
Año: 2016
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 01 de junio de 2016
Disquera: Interscope

Descripción:  "Same Old Love" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez, la cual fue lanzada como sencillo promocional de su segundo álbum de estudio, "Revival", el cual fue lanzado el 9 de octubre de 2015 por el sello discográfico Interscope Records.

​Desde el mismo momento en que el tema fue lanzado al mercado, se convirtió en el tema más comentado en Twitter en la lista de tiempo real de Billboard.​ Benny Blanco, Charli XCX, Ross Golan y el dúo noruego Stargate fueron los encargados de componer la canción. Para Selena Gómez, el tema representa una nueva idea del amor. "Las primeras personas que amas en tu vida son tus padres. Así que para mí, mi padre fue la primera figura masculina que tuve en la vida. Y lo mucho que significa respetar a tus padres y tener una sana relación con ellos porque eso se arrastra a tus relaciones cuando eres mayor", fueron las palabras de la cantante acerca del tema.

"Same Old Love" tuvo una buena recepción en todo el mundo, sobre todo en Norteamérica. En la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, la canción tuvo el mejor debut de la semana del 3 de octubre de 2015, llegando a la posición número 43.​ En la semana del 12 de diciembre, la canción tuvo un aumento en ventas del 74% al vender 81 mil copias gracias a su presentación en los American Music Awards, por lo que llegó al número once de Billboard Hot 100.

Canciones (Tracklist)

01. Same Old Love
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.