"Hands to Myself" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense de pop Selena Gómez, la cual se encuentra disponible en segundo álbum de estudio, "Revival", el cual fue lanzado el 9 de octubre de 2015.
Julia Michaels, Justin Tranter, Max Martin, Mattias Larsson y Robin Fredriksson compusieron el tema, mientras que los últimos tres fueron los encargados de producirlo. La canción también fue utilizada en el comercial de Pantene transmitido en Latino América en el cual Selena Gómez habla en español.
De acuerdo con varios expertos, el tema está influenciado por la cantante
Janet Jackson. En el detrás de cámaras del videoclip, Selena Gómez destacó que "Hands to Myself" es uno de sus temas favoritos en "Revival", y comentó que espera que influya el sonido de su nueva música.
Alek Keshishian dirigió el vídeo musical de "Hands to Myself", que filmó en una casa en Hollywood Hills, la cual pertenece al modelo Christopher Mason, quien se interpreta a sí mismo en el vídeo como el interés amoroso de Selena Gómez. A pesar de que la cantante y Keshishian ya se habían conocido antes, jamás habían trabajado juntos, pero Gómez lo escogió como director de su vídeo musical por el documental de
Madonna, "Madonna: Truth or Dare", que dirigió el mismo Keshishian en 1991.