Álbum Fetish de Selena Gómez (2017)

Álbum Fetish de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Fetish
Artista: Selena Gómez
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 13 de julio de 2017
Disquera: Interscope Records

Descripción:  "Fetish" es un sencillo perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez, el cual cuenta con la colaboración del rapero Gucci Mane. Fue lanzado como el segundo tema promocional de su tercer álbum de estudio como solista, el cual fue estrenado el 13 de julio de 2017, por medio del sello discográfico Interscope Records. La canción fue compuesta por Chloe Angelides, Brett McLaughlin, Gino Barletta, Selena Gómez y Radric Davis. Además, la producción fue dirigida por Jonas Jeberg y The Futuristics.

El ritmo de "Fetish" combina elementos de R&B, con los de la música electrónica, de acuerdo con el estudio hecho por el colaborador de Forbes, Hugh McIntyre.​ La letra de la canción habla sobre temas referentes a la sexualidad y el deseo carnal, en el coro, Selena Gómez discute con ella misma, el efecto que causa la atracción que tiene sobre un amante, mientras que el verso de Gucci Mane demuestra la química entre estos amantes,​ con la voz entrecortada de Selena Gómez se cuada con el ritmo de los latidos de un corazón.​ El sonido de este tema también ha sido caracterizado como "alt-pop", y como una balada trap.

El video musical estuvo dirigido por Petra Collins y fue lanzado el 26 de julio de 2017.​ El vídeo se abre con tres fotos de lo que parece ser Selena Gómez empapado con su cabello goteando seductoramente sobre su cara.

Canciones (Tracklist)

01. Fetish (Feat. Gucci Mane)
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.