Álbum Come & Get It de Selena Gómez (2013)

Álbum Come & Get It de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Come & Get It
Artista: Selena Gómez
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 09 de abril de 2013
Disquera: Hollywood

Descripción:  "Come & Get It" es un tema perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez, la cual se encuentra disponible en su primer álbum de estudio como solista, "Stars Dance", que fue lanzado el 23 de julio del 2013. Fue compuesta por Ester Dean, Tor Erik Hermansen y Mikkel S. Eriksen; y producida por Stargate.​ Se distribuyó por medio del sello discográfico Hollywood Records como el primer sencillo del álbum el 9 de abril del 2013.

Inicialmente, este sencillo formaría parte del álbum "Talk That Talk" de la cantante barbadense Rihanna, sin embargo no fue incluido en el álbum por razones todavía desconocidas. Selena​ Gómez expresó que con "Come & Get It" quería crear algo "divertido, atrevido y juguetón pero inesperado".​ También declaró que es "casi tribal" y que sorprendería a las personas de una buena forma.​ El verso "I love you much / too much to hide you / this love ain't finished yet" que en español significa: "Te amo mucho / Demasiado para esconderte / Este amor no ha terminado aún" despertó una serie de comentarios de que el tema hablaba sobre Justin Bieber, el ex novio de la cantante, sin embargo, ella desmintió todo esto diciendo que el tema no trata de ninguna persona.

Canciones (Tracklist)

01. Come & Get It
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.